SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Badajoz: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Compumarketing es una empresa especializada en posicionar todo tipo de dominios en los principales buscadores de forma orgánica. Algo que llevamos haciendo mucho tiempo tanto en Badajoz como en el resto de España, contando con numerosos casos de éxito como los que indicamos a continuación:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Badajoz: buzoneo, buzoneo Badajoz, reparto publicidad Badajoz, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

La razón por la que en los últimos meses hemos multiplicado nuestros clientes en Badajoz y en toda España es por contar con un grupo de expertos en posicionamiento web de todo tipo de dominios capaz de aumentar exponencialmente el número de visitas de posible cualquier proyecto online y, también, por nuestra implicación en conseguir la mejor experiencia al mejor precio para todos nuestros clientes.

En busca de dotar de la mayor visibilidad a las webs de nuestros clientes iniciamos un estudio de la situación del dominio y del posicionamiento web realizado -si lo hubiera- para posteriormente implementar una serie de mejoras SEO que tengan como objetivo conseguir el lugar más arriba posible en los resultados de búsqueda de Google. Algo para lo que no utilizamos, como suelen hacer algunas agencias de dudosa reputación, el pago por espacios publicitarios preferenciales como se ofrece el SEM en busca de resultados a corto plazo que nada tienen que ver con aquellos sólidos y duraderos que consigue el SEO.

Primeras posiciones en Google con SEO Badajoz

Toda empresa o proyecto erradicado en Badajoz que quiera sobresalir, aumentar su visibilidad y el número de visitas que recibe su portal -nuevo o viejo- debe recurrir al SEO. Máxime en un contexto en el que los competidores, sean de donde sean, lo están haciendo en busca de quedarse cuanto antes con la mayor parte del pastel del sector en el que pretenden crecer. Porque si algo está claro hoy en día es que, conseguir un lugar preferencial en la primera página del motor de búsqueda Google tiene una mayor repercusión, tanto en nombre como en resultados tangibles para un negocio, que disfrutar de un estupendo local comercial en la Calle Menacho de Badajoz.

100% de clientes satisfechos

Si de algo podemos presumir en CompuMarketing es de, además de dedicar más tiempo y recursos que el resto para conseguir resultados visibles en el menor tiempo posible para nuestros clientes, es por la elaboración de planes personalizados y por estar disponibles para cualquier consulta o duda en todo momento. Porque nuestro objetivo es, además de conseguir el mayor retorno de la inversión para quienes confían en nosotros, ofrecer una experiencia y unos resultados que les fidelicen.

Para conseguirlo contamos con una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Badajoz en buscadores

La única manera de conseguir resultados sólidos y duraderos para cualquier proyecto web es combinando, de la mano de especialistas expertos en cada una de las vertientes del posicionamiento web, el SEO On-page (optimización de la web) y el SEO Off-page (estrategia de enlaces a palabras clave).

Posicionamiento web, SEO On-page

El primer paso para mejorar la posición en los resultados de Google pasa realizar una optimización On-page que arranca con estudio pormenorizado del trabajo SEO previo y se ha hecho y de todo lo que se debe ir introduciendo en términos selección de palabras clave que queremos vincular al proyecto de marras, de mejora de la velocidad de carga -imprecindible para mejorar la tasa de rebote y la experiencia que tanto valora Google- y de corrección o introducción de encabezados de la página, meta etiquetas, html y css correctamente formados y sin errores de Javascript. A partir de ahí podemos empezar a trabajar el resto de aspectos clave para el posicionamiento web fuera de la página.

Eso es lo que se busca a través de la optimización del SEO Off-page cuyo punto clave es el diseño y la puesta en macha de una estrategia de linkbuilding o enlaces al portal que tienen por objetivo incrementar la autoridad de nuestro dominio. Algo imprescindible para escalar posiciones en los resultados de los principales buscadores.

Tras el lanzamiento de la estrategia de enlaces llega el momento de dedicar parte de los esfuerzos a la otra gran pata que, hoy en día, determina el lugar en el que Google te coloca en sus SERP: la optimización en las redes sociales. Y es que sin una presencia en las Social Media trabajada, que ofrezca información de interés a nuestros potenciales clientes, información sobre puntos de venta o que haga las veces de diligentes centros de atención al cliente no podremos optar al lugar preferencial con el que se han hecho quienes sí las trabajan diligentemente. Esa es la razón por la que consideramos capital contar con la ayuda habitual de un Community Manager capaz de sacar el máximo rendimiento a nuestra presencia social.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Badajoz de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Uno de los mejores ratios de mejora de posición lo tenemos en el trabajo que realizamos posicionando tiendas online a quienes logramos multiplicar el tráfico como primer paso en busca de mejorar sus ventas, tanto si se trata de un ecommerce, como si el objetivo es combinar una estrategia de venta en punto de venta físico y a través de la tienda online del cliente. Por eso si tienes un e-commerce te recomendamos pruebes las mejoras que podemos introducir en tu portal para conseguir incrementar tus ventas.

SEM (Search Engine Marketing)

Por último, recordar que, además de contar con un nutrido grupo de especialistas en SEO, también contamos con un departamento que diseña todo tipo de estrategias de SEM en busca de dar visibilidad a corto plazo para posicionar un proyecto o conseguirle visitas tras nuevos lanzamiento u ofertas.

Y es que lo que queremos es ofrecerte todas las herramientas para que, desde el segundo cero, puedas empezar a rentabilizar tu inversión en posicionamiento web. Tarea en la que en CompuMarketing somos especialistas.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]