SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Bilbao: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing, acumulamos un sinfín de casos de éxito y de clientes con proyectos muy distintos proyectos satisfechos en Bilbao y el resto de España, entre los que destacan:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Bilbao: buzoneo, buzoneo Bilbao, reparto publicidad Bilbao, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

En CompuMarketing, amén de sumar un equipo reputado de especialistas en posicionamiento web contamos con un departamento de asesoramiento que se dedica a estudiar la mejor fórmula para su negocio en internet sea lo más rentable posible. El posicionamiento web u la optimización de un portal para los buscadores (SEO, search engine optimization) trata, grosso modo, de mejorar la visibilidad en los resultados de búsqueda de los distintos motores de búsqueda de una forma orgánica, es decir, sin tener que haya que invertirse ni un euro en publicidad. Una tarea que tiene uno de sus pilares en el posicionamiento de las palabras clave justas relacionadas con el sector de mercado de su página web.

Por ejemplo, en Google tiene la opción de contratar distintos espacios publicitarios para que su web aparezca en primera página de resultados. Algo que se lleva a cabo recurriendo a un tipo de posicionamiento como el SEM (search engine marketing), si bien se le debería conocer como PPC (pay per click). Y es que eso NO es SEO.

Primeras posiciones en Google con SEO Bilbao

Para un negocio en Bilbao conseguir la mayor visibilidad tanto en España como en el extranjero como vía para mejorar sus ingresos a través de los motores de búsqueda debe ser una línea más de negocio, de captación de nuevos clientes y, no menos importante, de mejora de su reputación empresarial. Algo que, a la postre, se suele traducir en un aumento de la oportunidad de negocio ya que posicionar una empresa en la primera página del motor de búsqueda Google a través de determinadas palabras clave es como contar con un local comercial en la Gran Vía de Bilbao.

100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing, no sólo nos implicamos en la mejora de la visibilidad de su proyecto empresarial en internet, sino que también nos encargamos de la realización de un estudio que tiene como objetivo ofrecerle las mejores y más rentables técnicas de marketing digital para su empresa. Porque todo nuestro trabajo está encaminado a conseguir que cada euro invertido consiga el mayor retorno posible.

Para conseguirlo contamos con una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Bilbao en buscadores

Para conseguir la mejor posición en los buscadores en CompuMarketing trabajamos de forma conjunta dos métodos de trabajo. El SEO On-page (optimización de la web) y el SEO Off-page (estrategia de linkbuilding). Dos métodos que, debidamente combinados, ofrecen los mejores resultados.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para la parte de optimización On-page trabajamos la optimización de la página web a través de las palabras clave escogidas para su proyecto y que mejor se adaptan al sector de su negocio. Además, también trabajamos la optimización de la velocidad de carga, y realizamos un estudio que ponemos en conocimiento del propietario del portal que concluye con una propuesta de cambios en la estructura del site en busca de la mejor experiencia de usuario y la mejor usabilidad. Otros asuntos de vital importancia en el posicionamiento en los que ponemos un especial mimo es en la correcta colocación de los encabezados presentes en toda la página o las meta etiquetas. Cabe recordar que el portal debe estar validado con un html y css bien formados y sin errores de javascript.

Todas estas modificaciones los efectuamos nosotros directamente o, si así se desea, se envían detalladamente a través de un informe completo para que sea el cliente quien los modifique.

Además de la optimización On-page, se trabaja el SEO Off-page, lanzando una estrategia de linkbuilding (enlaces a la web) con el fin de aumentar la autoridad del dominio.

El trabajo en las redes sociales es otro de los pilares que sustentan la autoridad de un dominio y que permiten un mayor flujo de tráfico en dirección a nuestro portal. Un asunto, este, en el que nuestro equipo le aconsejará en relación a cuáles son las mejores estrategias a seguir, poniendo a su disposición un Community Manager que le guiará durante todo el proceso de mejora de su presencia en las redes sociales.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Bilbao de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Tras toda una vida dedicándonos al posicionamiento de distintos proyectos web podemos afirmar que contamos con uno de los mejores equipos de especialistas en posicionamiento de tiendas online. Una experiencia que ponemos en manos de nuestros clientes y sus ecommerce en busca de la mayor rentabilidad de sus proyectos en línea. Porque sabemos que si no somos capaces de convertir en ventas cada visita a nuestro comercio electrónico, de nada sirve aparecer en las primeras páginas de resultados. Esa es la razón por la que consideramos necesario dedicar una parte importante de nuestros esfuerzos a estudiar cómo mejorar la tasa de conversión de cada visita reforzando los puntos débiles y potenciando los fuertes de su ecommerce.

SEM (Search Engine Marketing)

En CompuMarketing, construimos estrategias de SEM y optimizamos sus campañas para que alcancen los mejores resultados.

Cada campaña de marketing digital que planificamos debe ser lo más rentable posible, ya que si esta no lo es no resulta de ninguna utilidad.

En CompuMarketing, trabajamos continuamente para encontrar la acción más rentable para su empresa.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]