SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

Posicionamiento web Castellón: Ejemplos de casos de éxito

Compumarketing es una empresa compuesta por un nutrido y experimentado grupo de especialistas en posicionamiento web capaz de diseñar todo tipo de acciones SEO de éxito tanto en Castellón como en otras provincias españolas. Algunos ejemplos de ello son:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Castellón: buzoneo, buzoneo Castellón, reparto publicidad Castellón, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

La razón por la que nuestra cartera de clientes no deja de aumentar -tanto de particulares como de empresas- tiene que ver con el buen hacer de nuestros diferentes departamentos y las mejoras en la presencia online que son capaces de lograr para todo tipo de proyectos web. Para nosotros, lo más importante, es cuidar a nuestros mejores especialistas, hacer lo propio con nuestros clientes, creando relaciones profesionales basadas en la confianza y la transparencia, y a partir de ahí, asesorar en todo momento, de la manera más diligente posible, todo lo que se debe llevar a cabo para conseguir los mejores resultados para cada proyecto.

Nuestro afán para conocer al detalle cómo los principales buscadores quieren en cada momento nos han hecho contar con algunos de los mejores expertos en posicionamiento web (SEO) capaces de garantizar que, sea el que sea el propósito de su web, acabará consiguiendo una notable mejora en el posicionamiento orgánico del portal, y sin tener que recurrir al pago por clic como el que ofrece Google para posicionar durante un tiempo mientras pagues en su área reservada a la publicidad, y de lo que se encarga un posicionamiento SEM que nada tiene que ver con el SEO.

Primeras posiciones en Google

Cualquier proyecto empresarial en Castellón que anhele conseguir un lugar preferencial frente a su competencia en la ciudad,  a nivel nacional e incluso internacional está obligado a invertir, en la medida de sus posibilidades, en SEO y a empezar cuanto antes. Ya que de tardar, puede que el espacio por el que luchas con tu competencia, se vaya estrechando por el buen hacer en posicionamiento web de estos mientras esperas a convencerte de que, en el contexto de competencia global y clientela global, hay que invertir en visibilidad online. Y es que, hoy en día, hacerse con un hueco en la primera página de resultados de Google es más decisivo para el futuro de tu negocio que contar con un local comercial en la calle Enmedio de Castellón de la Plana.

100% de clientes satisfechos

En busca de la mejor relación con nuestros clientes, en Compumarketing explicamos, desde el segundo cero, cómo buscamos la mejor estrategia de posicionamiento web para tu proyecto, cómo lo desarrollamos y cómo lo implementamos en busca de los mejores resultados para tu web.

Para conseguirlo ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural en Castellón en buscadores

Para conseguir el mejor posicionamiento web, en CompuMarketing nos centramos en el desarrollo de dos estrategias en paralelo: el SEO On-page (optimización de la web) y el SEO Off-page (estrategia de linkbuilding).

Posicionamiento web, SEO On-page

Para conseguir la mejor optimización On-page es necesario realizar un estudio minucioso para conocer cuál es la realidad interna y externa de la web para, a partir de ahí, desarrollar una estrategia personalizada que consiga la mayor visibilidad para la web en cuestión. El siguiente paso es seleccionar aquellas palabras clave por las que queremos posicionarnos, teniendo en cuenta lo que vendemos y cómo nos pueden buscar potenciales clientes. Es después de esta fase cuando nos centramos la introducción de mejoras en la velocidad de carga de la web para garantizar la mejor experiencia del usuario y la usabilidad del portal, para finalmente establecer los encabezados de página, las meta etiquetas, la html y el css sin errores de Java, tal y como Google desea en cada momento.

En el supuesto de que algún cliente prefiera implementar él los cambios sugeridos por sí mismo, le enviaremos un detallado informe en el que se incluya, al detalle, qué debe modificar y cómo hacerlo.

Para conseguir la optimización SEO Off-page, es necesario realizar un concienzudo estudio que determine qué estrategia de linkbuilding y cómo implementarla en busca del mayor número de enlaces de calidad para conseguir mejorar la autoridad de tu dominio. El último paso, y no por ello menos importante, pasa por diseñar una estrategia en las redes sociales, esencial para que Google, teniendo en cuenta todos los parámetros que exige para alzar a las posiciones delanteras a los proyectos más interesantes, nos empuje hacia ellas. Para ello deberemos contar con el saber hacer de un buen Community Manager experimentado en SEO social.

Social Media Iconos

Posicionamiento web en Castellón de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

La mayor parte de nuestros clientes son comercios electrónicos. Nuestra experiencia posicionando e-commerce ha hecho que Compumarketing sea sinónimo de estrategias de posicionamiento de tiendas online de éxito. La razón por la que es así se encuentra en el gran equipo de especialistas en SEO de comercios digitales con el que contamos y que se encarga de conseguir atraer el máximo tráfico posible hacia tu portal para que finalmente lo puedas traducir en nuevas ventas.

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) en Castellón

Amén del trabajo que realizamos en todo lo que tiene que ver con el posicionamiento orgánico, en CompuMarketing también diseñamos estrategias de SEM para incrementar el mejorar el tráfico de un portal a corto plazo a través del posicionamiento SEM.  Y es que, como aseguran los mayores expertos del mundo, es cuando se combinan el SEO y el SEM cuando se consiguen los mejores resultados.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]