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SEO Ceuta: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Tras una década ayudando a todo tipo de proyectos web a alcanzar la primera página de resultados en Google, en Compumarketing tenemos el honor de haber protagonizado distintos casos de éxito de posicionamiento web, tanto en la ciudad autónoma de Ceuta como en el resto España, siendo los siguientes algunos ejemplos de ello:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión
  • Publidirecta.com: posicionada para Ceuta: buzoneo, buzoneo Ceuta, reparto publicidad Ceuta, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

El SEO o posicionamiento web es el conjunto de técnicas que tienen como objetivo mejorar la visibilidad de cualquier proyecto web a través de la influencia que ejercen los resultados en los motores de búsqueda de Google, en tanto en cuanto, la mejora en la posición de los resultados de búsqueda de cualquier proyecto web para búsquedas orgánicas significa un aumento de visitantes y, por lo tanto, de probabilidades de aumentar las conversiones y posicionar un proyecto empresarial. Algo que nada tiene que ver con el pago por clics que ofrece el buscador de referencia a través de la inversión en campañas de marketing en línea como supone la inversión en SEM.

Primeras posiciones en Google con SEO Ceuta

Como indicábamos anteriormente, cualquier propietario de un portal de internet que desee mejorar el número de visitantes está obligado a invertir en posicionamiento web para no diluirse en la ingente oferta de sites similares al suyo. Y es que, por un lado, el SEO permite a cualquier propietario de una web conseguir una posición preferencial en Google, a menudo por encima de cualquier competidor multinacional y, por otro, dar a conocer directamente a su público objetivo tanto aquello que ofrece como aquello que le hace distinta y que puede marcar las diferencias en términos de ventas. Dos motivos por los que cada vez más empresarios en Ceuta creen que situar su web en la primera página de Google es mucho más relevante para su negocio que contar con un local físico en la Gran Vía de Ceuta.

100% de clientes satisfechos

Más allá de lo que verse su página web, en CompuMarketing, agencia especializada en posicionamiento en Google para todo tipo de sites, estamos convencido de que podemos aupar a su proyecto a las primeras posiciones de Google y, así, poner todo lo necesario para que pueda sacar la mayor rentabilidad posible a su presencia en la red. Para conseguirlo ofrecemos de una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa con soluciones personalizadas para cada caso en concreto.

Posicionamiento web natural Ceuta en buscadores

Para conseguir que una página web alcance la primera página de resultados de Google es necesario implementar mejoras siguiendo las dos estrategias SEO que influyen en la posición que el buscador por excelencia otorga a los sites indexados en él: el SEO On-page, encargado de la optimización de la web, y SEO Off-page, centrado en la estrategia de enlaces.

Posicionamiento web, SEO On-page

La optimización On-page empieza definiendo bien la estrategia de contenidos de la empresa que se derivará en la creación de contenidos propios de interés para su audiencia, siguiendo, eso sí, las indicaciones marcadas por el SEO para conseguir responder a los requerimientos de los motores de búsqueda de Google. Para ello es necesario determinar aquellas palabras clave por las que queremos posicionar el portal, además de implementar mejoras en velocidad de carga de la web, modificaciones estructurales destinadas a mejorar la experiencia de los usuarios y la navegabilidad, configurar los mapas y los robots para que el algoritmo de Google nos encuentre lo antes posible y ofrezca nuestro contenido lo más arriba posible, así como la inclusión de meta etiquetas, html y css validados y correctos. Una serie de modificaciones que implementaremos desde Compumarketing, a no ser que el cliente prefiera recibir un informe para que sea él quien las lleve a cabo.

En cuanto a la optimización Off-page nos centraremos en el estudio del sector en el que esta desempeña su actividad como paso previo a la gestación, puesta en macha y desarrollo de un plan de linkbuilding o enlaces de portales que cuentan con un mayor dominio y prestigio que el nuestro para conseguir que estos nos cedan parte de este y, así, que Google interprete que nuestros contenidos, en tanto en cuanto son dignos de conseguir referencias de renombre, nos recoloque en consecuencia.

Tanto el SEO On-page como el SEO Off-page deben estar apoyados por una estrategia Social que nos sirva para sacar el máximo jugo a nuestra presencia en las redes sociales, como exige Google a aquellos proyectos que quieran aparecer como primeras opciones en sus SERP. Esa es la razón por la que recomendamos contar con un Community Manager experto en realizar publicaciones en cada una de las principales redes sociales, generar debate, gestionar comunidades y ofrecer un servicio de atención a nuestros seguidores y potenciales clientes.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Ceuta de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Buena parte de nuestros clientes se decanta por nuestros servicios como consecuencia de los buenos resultados que venimos cosechando desde que iniciamos nuestra actividad hace ya más de un decenio atrás realizando posicionamiento de las tiendas online. Sabedores de que cada proyecto en línea es distinto, trabajamos de forma personalizada para conseguir diseñar una estrategias ‘ad hoc’ para cada ecommerce que desemboque en un aumento de visitas a través del ascenso en los resultados que ofrece Google.

SEM (Search Engine Marketing)

No son pocos los estudios que confirman que cuando el SEO se combina con acciones SEM se consigue sacar el máximo partido en términos de visibilidad primero y de rentabilidad después a cada euro invertido en posicionamiento web por parte de quienes administran sites.  Esa es la razón por la que contamos con un departamento propio en busca de incrementar el tráfico web a través de campañas de pago en Google mientras el SEO sienta las bases para el posicionamiento orgánico en las páginas de resultados de Google.

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