SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Ciudad Real: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Tras más de un lustro ayudando a todo tipo de páginas web de Ciudad Real y del resto de España, en Compumarketing podemos celebrar estar detrás de varias decenas de casos de éxito posicionando páginas web en los primeros lugares de Google como por ejemplo:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalles de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Ciudad Real: buzoneo, buzoneo Ciudad Real, reparto publicidad Ciudad Realy muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Para aupar a la primera página de resultados de Google a nuestros clientes no hacemos otra cosa que trabajar de manera personalizada el posicionamiento web u optimización en motores de búsqueda (SEO) da tal forma que, tras realizar una serie de modificaciones tanto en la estructura como en la manera de publicar de los sites. Una serie de ayudas que van encaminadas a un mismo fin: mejorar la visibilidad de cualquier proyecto web y situarlo cuanto antes en los primeros resultados de búsqueda de los buscadores de forma orgánica. Es decir, sin tener que invertir en publicidad para conseguir un lugar en los espacios patrocinados que vende Google y que se enmarcarían no en las prácticas del SEO, sino en las del SEM o search engine marketing o pago por clic.

Primeras posiciones en Google con SEO Ciudad Real

Cualquier empresa en Ciudad Real está obligada a invertir en dar visibilidad a su proyecto y dar a conocer el valor añadido que aporta a sus potenciales consumidores si quiere aumentar su cartera de clientes y garantizar el futuro de su negocio a corto, medio y largo plazo. Algo que solo es posible conseguir invirtiendo en profesionales expertos en SEO que capaces de optimizar tu web para posicionarla más arriba que tus competidores. Y es que, nadie duda ya que, hoy en día, tener una web en la primera página de Google es más rentable que poseer un local comercial en la calle de la Feria de Ciudad Real.

100% de clientes satisfechos

Para nosotros es imprescindible establecer una relación de confianza con nuestros clientes desde el primer momento indicándoles en todo momento en qué estamos trabajando, explicándoles cómo lo estamos haciendo y diciéndoles por qué es importante optimizar su portal siguiendo las directrices que marcan los departamentos de SEO On Page y SEO Off Page tras analizar el caso concreto de cada portal. Y es que en Compumarketing estamos convencidos de que una relación profesional, de confianza y fluida es el mejor camino para fidelizar a quienes confían en nosotros mientras nos dedicamos en cuerpo y alma en busca de la mayor rentabilidad para nuestros clientes en Ciudad Real.

En busca de esta objetivo ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Ciudad Real en buscadores

En nuestro día a día en CompuMarketing trabajamos para conseguir el posicionamiento de nuestros clientes de forma orgánica implementando las dos estrategias principales dentro del SEO como son el SEO On-page (optimización de la web) y el SEO Off-page (estrategia de linkbuilding), garantizando de esta forma los mejores resultados.

Posicionamiento web, SEO On-page

Nuestro departamento encargado de la optimización On-page comienza estudiando cuáles son las palabras clave que es más interesante trabajar para conseguir posicionar el proyecto de nuestros clientes en Google. Un trabajo que realizamos de la mano de quienes confían en nosotros para mejorar su visibilidad online y que precede a otras mejoras como las relacionadas con la velocidad de carga o las modificaciones en la estructura del portal en busca de maximizar experiencia de usuario y la navegabilidad, dos aspectos clave para que Google nos haga ascender en sus SERP. En esta fase también nos aseguramos que todos los encabezados del site están correctamente configurados, que las meta etiquetas de cada página están tan y como Google exige o que la presencia de un html y css están correctas y sin errores de Java.

Es cuando se pone a punto el SEO On Page cuando entra en liza el trabajo del departamento de SEO Off-page, encargado de diseñar la estrategia de linkbuilding (enlaces a la web) para incrementar la autoridad del portal. Una labor que se lleva a cabo en paralelo con en el trabajo en las redes sociales, una pata cada vez con más peso a la hora de conseguir visitas y mejorar la autoridad de un dominio, requisitos de Google para alcanzar la primera página y razón por la que recomendamos a nuestros clientes que incorporen a su día a día a un Community Manager que sepa cómo mejorar sustancialmente su actividad en las redes sociales y sacarles el máximo juego en pro de la visibilidad de su proyecto.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Ciudad Real de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Gran parte de los clientes con los que llevamos trabajando en los últimos años en Ciudad Real son administradores de comercios electrónicos, lo que nos ha valido la etiquete de expertos en posicionamiento de tienda online. No obstante, contamos con los mejores profesionales capaces de ofrecer una asesoría completa e integral a cualquier tipo de ecommerce que conocen perfectamemte cómo deben ayudar a cada negocio a que este sea lo más rentable posible. Y es que de nada sirve conseguir la primera posición en los buscadores si no somos capaces de traducirla en ventas.

SEM (Search Engine Marketing)

Por último señalar que, en busca de acortar los tiempo y conseguir un aumento de visitas notable para las webs de quienes confían en nosotros para mejorar su visibilidad en la red, también contamos con un departamento propio que diseña todo tipo de estrategias de SEM en busca de incrementar las visitas de nuevos proyectos, empresas en las que se ha cambiado la gerencia, en períodos de nuevos lanzamientos o de promociones y ofertas. Todo para conseguir que el proyecto de nuestros clientes sea lo más rentable posible. Si es lo que buscas, no lo dudes, en CompuMarketing sabemos cómo hacerlo.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]