SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Córdoba: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing, sumamos una infinidad de casos de éxito y de clientes satisfechos en Córdoba y toda España, entre los que cabe resaltar:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalles de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Córdoba: buzoneo, buzoneo Córdoba, reparto publicidad Córdoba y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

El posicionamiento web en Google o la optimización en motores de búsqueda (SEO, search engine optimization) trata de mejorar la visibilidad de un proyecto web en los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores de una manera natural, sin tener que pagar por publicidad en busca de una posición preferencial. Y es que, en Google, realizando una inversión publicitaria se puede conseguir un lugar destacado en primera página de resultados en las zonas reservadas para publicidad. Prácticas de las que se encarga el denominado SEM (search engine marketing) y que bien podría denominarse PPC (pay per click), dado que esto NO es SEO.

Primeras posiciones en Google con SEO Córdoba

Para un negocio en Córdoba conseguir que su escaparate goce de una visibilidad a nivel nacional e internacional es una oportunidad única para conseguir llegar a posibles nuevos clientes y mejorar la visibilidad de su proyecto empresarial dentro y fuera de sus fronteras, multiplicando así sus oportunidad de negocio. Una web en primera página de Google para unas palabras clave es como tener un negocio en la calle Cruz Conde de Córdoba.

100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing, no sólo trabajamos el posicionamiento orgánico de su negocio ofreciendo soluciones mucho más allá como lo son la asesoría sobre las mejoras constantes que deben ir realizándose en su portal y la implementación de las mejores y más rentables técnicas de marketing digital. Todo en busca de la mayor rentabilidad de nuestros clientes en Córdoba.

Para ello ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Córdoba en buscadores

En CompuMarketing dedicamos nuestros esfuerzos a implementar dos estrategias distintas como lo son el SEO On-page (optimización de la web) y el SEO Off-page (estrategia de linkbuilding). Esta es la fórmula que garantiza los mejores resultados.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para la labor de optimización On-page trabajaremos la optimización del portal en base a unas palabras clave que determinaremos de forma conjunta con nuestros clientes. En paralelo también se realizarán otro tipo de mejoras como las vinculadas a la velocidad de carga o los cambios en la estructura en busca de una clara mejora de la experiencia de usuario y la navegabilidad, tan importantes para posicionar en los primeros lugares en Google. Otros aspectos clave como los encabezados correctamente configurados, la optimización de las las meta etiquetas de cada página o la presencia de un html y css correctos son otros asuntos en los que nos implicamos a fondo.

Una serie de modificaciones que, o bien realizamos nosotros, o bien enviamos a través de un informe detallado a nuestros clientes para que sean ellos los que los implementen en último término.

Por otra parte, también nos enfocamos en el SEO Off-page, donde trabajamos la estrategia de linkbuilding (enlaces a la web) para incrementar la autoridad del dominio.

Y cómo no, ponemos un mimo especial en el trabajo en las redes sociales, dada la importancia que estas juegan a la hora de aumentar la autoridad del dominio y el tráfico a nuestro sitio web. Tras un análisis previo, elaboramos un informe en el que se detallan las mejores estrategias a seguir, ofreciéndole además la posibilidad de contar con  un Community Manager en busca de una mejora sustancial de su presencia social.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Córdoba de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Tras muchos años de experiencia en todo lo concerniente en el posicionamiento de tienda online, estamos en condiciones de ofrecer una asesoría completa e integral a los ecommerce de nuestros clientes para que consigan los mejores resultados y su negocio sea lo más rentable posible. Porque de poco sirve estar en la primera posición en los buscadores sino eso no se traduce en ventas. Detectar problemas, resolverlos y potenciar los puntos fuertes y desarrollar una estrategia de elección de keywords pueden marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de un comercio en línea.

SEM (Search Engine Marketing)

En CompuMarketing también diseñamos estrategias de SEM y optimizamos sus campañas en busca de mejorar su visibilidad web y dar un empujón a sus resultados.

Toda acción de marketing digital debe traducirse en rentabilidad. Esa es la razón por lo que hay que realizar un estudio personalizado en busca de la acción perfecta para su negocio. En CompuMarketing nos encargamos de ello.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]