SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Cuenca: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

El número de proyectos de posicionamiento web que llevan la firma de Compumarketing no deja de aumentar. Tampoco el de los casos de éxito tanto en Cuenca como en el resto de España, siendo algunos de los que más orgullosos nos sentimos los siguientes:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Cuenca: buzoneo, buzoneo Cuenca, reparto publicidad Cuenca, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Uno de los valores añadidos de los que hacemos gala en CompuMarketing es, claramente, el nutrido grupo de trabajo con el que contamos, especialistas, todos ellos, en las distintas vertientes del posicionamiento web y que están a disposición de todos nuestros clientes, 24/4 en busca de conseguir la mayor rentabilidad de todos aquellos que ponen sus proyectos en nuestras manos.

Para conseguirlo no dejamos de estudiar todas las novedades que se dan dentro del complejo y apasionante mundo del posicionamiento web u optimización de un site para buscadores (SEO) para mejorar la posición de una página web en los resultados de búsqueda de Google sin inversión publicitaria alguna como ofrece el SEM o Pago por Clic.

Primeras posiciones en Google con SEO Cuenca

Nuestra experiencia nos dice que todo negocio de Cuenca que invierte en visibilidad en la red multiplica exponencialmente sus posibilidades de mejorar sus cifras de negocio consiguiendo, en paralelo, un incremento notable de su imagen de marca. Y es que conseguir un mejor posicionamiento que nuestros competidores nos coloca en una posición preferencial para alcanzar nuevas oportunidades de negocio que no podríamos tocar de ninguna otra manera. Esa es la razón por la que cada vez más emprendedores están convencidos de que posicionar un proyecto en la primera página de Google es mejor que hacerse con un local comercial en la Zona Centro de Cuenca, en términos de ventas.

100% de clientes satisfechos

En Compumarketing nuestro equipo da lo mejor de sí desarrollando planes personalizados creando estrategias de marketing que mejoran la visibilidad de tu negocio en la red sabedores de que el objetivo de nuestros clientes es que cada euro invertido les retorne multiplicado lo antes posible.

Para conseguir esta empresa ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Cuenca en buscadores

En busca de la mejor posición en Google, en CompuMarketing trabajamos en paralelo las estrategias de SEO On-page (optimización de la web) y de SEO Off-page (estrategia de enlaces).

Posicionamiento web, SEO On-page

Lo primero es ponerse manos a la obra con la optimización On-page realizando un estudio de palabras clave que que impulsen el site. El segundo paso es realizar mejoras en la velocidad de carga, esencial para mejorar posiciones en los buscadores. El tercer paso es implementar mejoras en la estructura de la web que mejorenla experiencia de usuario y la usabilidad del site. El cuarto paso es asegurar que todos los encabezados, las meta etiquetas y las html y css están bien formadas y sin errores de Javascript. Todas estas modificaciones las llevamos a cabo nosotros, salvo petición expresa de lo contrario, proporcionando información sobre cómo implementarlo a nuestros clientes que nos piden ser ellos mismos los que ejecuten todas estas mejoras.

Una vez ejecutadas las tareas de optimización On-page pasamos a trabajar el SEO Off-page. Para ello implementamos una estrategia de linkbuilding (enlaces a la web) que tiene como fin incrementar la autoridad del dominio y su posición en los resultados de búsqueda de Google.

También es esencial llevar a cabo una estrategia SEO en las redes sociales, cada vez más importante para Google y que, bien diseñada, supone un incremento de tráfico significativo. Para llevar a cabo esta tarea contamos con un departamento especializado con Community Manager capaces de crear contenido original e interesante para cada audiencia, además de aumentar el tráfico hacia la web.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Cuenca de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Uno de los puntos fuertes de Compumarketing es el trabajo de posicionamiento de tiendas online que realizamos. Para ello contamos con un grupo de experimentados especialistas en SEO para e-commerce capaces de de incrementar la rentabilidad de todo tipo de comercios electrónicos y mejorar la tasa de conversión de cualquier tienda online.

SEM (Search Engine Marketing)

Más allá de las mejoras que ofrece el SEO, en CompuMarketing también elaboramos estrategias de SEM que mejoran la visibilidad de un portal y consiguen incrementar el número de visitantes de un site a corto plazo. Algo especialmente interesante a la hora de dar visibilidad a promociones concretas durante un periodo de tiempo determinado.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]