SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

Posicionamiento web Fuenlabrada: Ejemplos de casos de éxito

Tener una página web no es suficiente. Si se quieren maximizar los impactos en el público objetivo de cualquier tipo de empresa es necesario, y cada vez lo está siendo más, contar con un portal mejor posicionado que los competidores. De lo contrario, en un panorama como el actual, donde tanto los competidores como los consumidores se encuentran en cualquier rincón del mundo, se corre el serio riesgo de diluirse en el profundo océano de internet. Esa es la razón por la que es capital invertir en posicionamiento web o SEO y hacerlo a través de agencias especializadas como Compumarketing, donde acumulamos decenas de trabajos de éxito tanto en Fuenlabrada como en otras muchas localidades españoles entre lo que podemos mencionar:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Fuenlabrada: buzoneo, buzoneo Fuenlabrada, reparto publicidad Fuenlabrada, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Si de algo podemos presumir en Compumarketing es de contar con algunos de los mejores especialistas en SEO o el posicionamiento orgánico de toda España. Es decir, en profesionales que conocen todas las técnicas para posicionar a cualquier proyecto web en los más alto en los buscadores. Algo que se puede comprobar echando un vistazo al porcentaje de portales que aupamos hasta la primera página de Google, siendo esta de más del 90%, lo que supone una gran diferencia para con nuestros competidores.

Y todo ello sin recurrir, como hacen muchas agencias, al posicionamiento SEM o pago por clic, capaz de situar un portal en un lugar privilegiado destinado a los anunciantes de Google y que solo sirve para atraer tráfico durante el tiempo que se paga por ese lugar preferencial. Algo muy distinto a lo que ocurre con el SEO, que está enfocado al posicionamiento orgánico, es decir, sin recurrir a la publicidad, para conseguir aparecer a largo plazo en la primera página de Google.

Primeras posiciones en Google

Más allá de cuál sea el sector al que te dediques, de si cuentas con un local comercial o solo cuentas con un comercio electrónico y de cuáles son tus aspiraciones a corto, medio y largo plazo, la única forma de garantizar el futuro de tu empresa es apostar decididamente por el SEO. Y es que solo consiguiendo aparecer en las primeras posiciones de Google, con lo que eso supone a niveles de visibilidad y ventas, podrás mejorar tus ingresos de futuro. Porque como suelen repetirnos los empresarios de Fuenlabrada que acuden a nosotros para mejorar sus visitas en la red, actualmente es más importante “conseguir un lugar en la primera página de resultados de Google, que contar con el mejor local posible en la Plaza Loranca 2“.

100% de clientes satisfechos

Además de por nuestro saber hacer, demostrado a lo largo de más de una década consiguiendo la mejor posición para nuestros clientes, el éxito de Compumarketing se asienta por el trato profesional, diligente y cercano que ofrecemos a quienes confían en nosotros para mejorar el poscionamiento de su página web. Y es que estamos convencidos de que explicando cada paso que damos, para qué lo adamos y ofreciendo mejoras constantes es como conseguimos fidelizar a nuestros clientes y conseguir buenas referencias para ampliar nuestra cartera de clientes. Algo que no hemos dejado de hacer desde la década pasada.

Para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos contamos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural en Fuenlabrada en buscadores

Si en algo coinciden todos los profesionales expertos en posicionamiento web es en que para aupar a una página web a la primera página de Google es necesario implementar mejoras tanto a nivel de  SEO On-page (optimización del portal) como a nivel  de SEO Off-page (estrategia de enlaces).

Posicionamiento web, SEO On-page

El primer paso nada más ponerse con un proyecto pasa por analizar la situación en la que se toma el portal. A partir de ahí, empezar a diseñar mejoras para la optimización On-page, que arranca eligiendo cuáles son las palabras clave por la que queremos que los potenciales visitantes de un proyecto lo encuentren. Para ello es necesario realizar distintas probaturas y trabajar la selección de las keywords. Una vez realizadas estas mejoras, el siguiente paso y hacer el set up para conseguir todos los requerimientos técnicos que exige Google para indexar un portal en su primera página. Entre estos destacan las mejoras en la velocidad de carga de la web, los encabezados de página, las meta etiquetas y establecer los html y las css sin errores de Java.

Es entonces cuando se pasa a trabajar la optimización SEO Off-page. Lo primero que se debe hacer aquí es diseñar la mejor estrategia de enlaces posible. Esta debe conseguir que portales que cuentan con una mayor autoridad que la nuestra enlacen desde sus entradas a nuestro site. Un trabajo nada sencillo y que en Compumarketing realizamos de manera solvente gracias a contar con auténticos expertos en diseño de estrategias de enlaces.

Por último, estudiamos cómo poner en marcha la mejor estrategia Social Media ya que, hoy en día, es esencial optimizar al máximo la presencia de una web en las redes sociales, para alcanzar la primera página de Google. Para ello es imprescindible contar con la ayuda constante de un Community Manager capaz de gestionar las publicaciones, las relaciones con los seguidores y captar followers y maximizar las visitas a los enlaces que colocamos en las RR SS.

Social Media Iconos

Posicionamiento web en Fuenlabrada de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

La mayoría de nuestros clientes son administradores de tiendas en línea. Así lo ha sido desde que comenzamos hace ahora más de diez años, lo que nos ha ido dando el ‘know how’ para posicionar en la primera página de Google a todo tipo de e-commerce. Un trabajo del que se encargan nuestros especialistas en posicionamiento de tiendas online en busca de un aumento progresivo en el tráfico de calidad del portal destinado a conseguir el mayor número de conversiones de todos aquellos potenciales clientes que acceden al portal tras las mejoras orgánicas procedentes del SEO.

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) en Fuenlabrada

Más allá de las mejoras orgánicas que realizamos en el departamento SEO, en Compumarketing también contamos con un departamento especializado en el desarrollo de estrategias de SEM encaminado a conseguir visitas remuneradas a corto plazo de potenciales clientes, lo que se antoja ideal para combinarse con el SEO en busca de resultados óptimos desde el primer momento de la inversión. Por eso, si está pensando en posicionar su tienda en línea de Fuenlabrada, Compumarketing es la mejor opción que puede elegir.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]