SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Granada: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing, tenemos muchos casos de éxito y clientes satisfechos en Granada y toda España, entre los que cabe destacar:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunion
  • Publidirecta.com: posicionada para Granada: buzoneo, buzoneo Granada, reparto publicidad Granada, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

El posicionamiento web en buscadores o la optimización en los motores de búsqueda, también conocido como SEO, consiste en mejorar la visibilidad de un proyecto web en las posiciones de búsqueda en las páginas de resultados de los diferentes buscadores, sin tener que recurrir al pago por publicidad. Algo que permite Google a cambio de un lugar preferencial en la primera página de resultados en lo que se conoce como SEM o PPC (pago por click), siendo esta una estrategia completamente diferente al SEO.

Primeras posiciones en Google con SEO Granada

Para un negocio en Granada proyectarse tanto a nivel nacional como internacional sirviéndose de los principales buscadores es una de las mejores formas de captar clientes potenciales y también de mejorar la proyección de su imagen corporativa. Y es que a nadie se le escapa que una página web que consigue proyectarse una y otra vez en la primera página de Google a través de una serie de palabras clave tiene tanta o más repercusión que el que ofrece un escaparate es como tener un negocio en la calle de Ángel Ganivet o Reyes Católicos en Granada.

100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing somos especialistas en conseguir el mejor posicionamiento orgánico para su negocio y asesoramos sobre las mejores y más efectivas técnicas de marketing digital a nuestros clientes con un único objetivo: Ofrecer la mayor rentabilidad a su negocio en Granada.

Para ello ofercemos de una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Granada en buscadores

El equipo de profesionales que compone CompuMarketing trabaja trabaja siempre de forma conjunta dos tipos estrategias: Por un lado el SEO On-page (optimización de la web) y por otro el SEO Off-page (estrategia de linkbuilding), siendo esta forma la que ofrece mejores resultados posicionando proyectos web.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para las labores de optimización On-page efectuaremos la optimización del portal para aquellas palabras que queramos asociar a nuestro negocio. En paralelo también se establecerán mejoras en la velocidad de carga,  asesorando sobre aquellos cambios que deben realizarse en la estructura en busca de una mejora de la experiencia de usuario y de la navegabilidad, siendo estos dos aspectos capitales para conseguir la mejor reputación para Google. Además, también ponemos mucho mimo en el trabajo con los encabezados de la web, asegurándonos de que están debidamente configurados, haciendo lo propio con las meta etiquetas de cada página y chequeando que la web está correctamente validada con un html y css correctos.

Todos estos cambios los efectuamos nosotros en cuanto se los comunicamos al cliente o, si así lo desean, los enviamos en forma de informe para que sea el cliente el que los modifique.

Por otro lado nos adentramos en las labores de SEO Off-page, poniendo en marcha una estrategia de linkbuilding (enlaces a la web) para mejorar la autoridad del dominio y hacemos lo mismo con el trabajo en las redes sociales, claves para incrementar la autoridad de un dominio y aumentar el tráfico a nuestro portal.

En todo ese camino a realizar en las plataformas sociales, ofreceremos un asesoramiento detallado ofreciendo las mejores estrategias a seguir y, en caso de que así lo desee el cliente, pondremos a su disposición un Community Manager que se encargue de la mejora de su presencia social.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Granada de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Tras muchos años de experiencia trabajando en el posicionamiento de tiendas online sabemos perfectamente cómo asesorar a los ecommerce sobre cuál es el trabajo que se tiene que realizar en sus tiendas en línea para mejorar sus resultados y hacer que su negocio sea mucho más rentable. Se trata de, además de conseguir colocar el portal entre los resultados destacados en Google, convertir ese posicionamiento en conversiones, para lo que necesitaremos, entre otras cosas, emplearnos a fondo en la elección de palabras y la localización de problemas internos a corregir en el portal.

SEM (Search Engine Marketing)

En CompuMarketing también contamos con un departamento de especialistas en trazar estrategias de SEM en busca de la optimización de cada campaña.

Nuestro trabajo es transformar cada acción de marketing digital en la mayor rentabilidad para su negocio buscando aquella acción perfecta para su negocio en concreto.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]