SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Guadalajara: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing llevamos años aumentando el número de proyectos en los que nos involucramos y agrandando nuestra cartera de clientes tanto en Guadalajara como en el resto de España, siendo algunos de los proyectos de éxito firmados por nosotros los siguientes:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Guadalajara: buzoneo, buzoneo Guadalajara, reparto publicidad Guadalajara, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

El principal punto fuerte de CompuMarketing es, sin duda alguna, el extenso grupo de profesionales especializados en las distintas ramas del posicionamiento web con el que contamos y que ponemos a disposición de nuestros clientes con el objetivo de ayudar a que aquellos proyectos web que se ponen en nuestras manos sean cada vez más rentables.

Para ello nos servimos de las posibilidades que ofrece el posicionamiento web u la optimización de un portal para los buscadores (SEO) que nos permite mejorar la posición de cualquier página web en los resultados de búsqueda de Google, sin necesidad de tener que invertir en publicidad por una posición de privilegio y durante únicamente el tiempo que duren los pagos, como ofrece el SEM, también conocido como Pago por Clic.

Primeras posiciones en Google con SEO Guadalajara

Para cualquier negocio de Guadalajara incrementar su visibilidad en las redes supone ya no solo la posibilidad de multiplicar sus ventas a nivel nacional, sino también de hacerlo internacionalmente, amén de conseguir una mejora notable de su imagen de marca. En definitiva, significa incrementar significativamente las oportunidades de negocio en un entorno donde ya no solo es obligatorio estar en internet, sino también hacer todo lo que esté en tu mano para noperder comba con tus competidores. De ahí que cada vez más empresarios estén convencidos de que posicionar un negocio en la primera página del motor de búsqueda Google es mucho más interesante a nivel empresarial que contar con un local comercial en la Calle Obregón de Guadalajara.

100% de clientes satisfechos

En nuestras oficinas nos empleamos afondo desarrollando planes personalizados que tienen como fin acercar las mejores y más rentables estrategias de marketing a tu negocio y mejorar la visibilidad de su negocio en internet. Y es que, desde el segundo cero en el que nos ponemos a trabajar para usted, nos marcamos como objetivo que cada céntimo invertido por su empresa retorne multiplicado consiguiendo nuevos ingresos para ella.

Para conseguirlo ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Guadalajara en buscadores

Para conseguir la mejor posición en Google para nuestros clientes, en CompuMarketing desarrollamos en paralelo estrategias de SEO On-page (optimización de la web) y de SEO Off-page (estrategia de linkbuilding).

Posicionamiento web, SEO On-page

El primer paso para conseguirlo es ponerse con la optimización On-page que ejecutamos tras realizar un estudio de palabras clave que implementamos y que deben impulsar su web. Posteriormente nos centramos en mejorar la velocidad de carga, tan importante para mejorar posiciones en los resultados de búsqueda de los buscadores, para posteriormente realizar mejoras en la estructura de la web encaminadas a mejorar la experiencia de usuario y la usabilidad del portal. El siguiente paso es garantizar la correcta inserción de los encabezados de la página, las meta etiquetas o la validación del portal a través de la inclusión de un html y css bien formados y sin errores de Javascript. Una serie de cambios que ejecutamos nosotros, salvo que nuestros clientes prefieran que se les pasen en un informe detallado para que sean ellos quienes la implementen.

Una vez realizadas las labores de optimización On-page es capital hacer lo propio con el SEO Off-page que empezará implementando una estrategia de linkbuilding (enlaces a la web) para así mejorar la autoridad de su dominio y, por ende, su posición en las SERP’s.

No menos importante es todo el trabajo que debe realizarse en las redes sociales, imprescindibles para que Google ponga el valor el trabajo global realizado para optimizar una página web y que, además, tiene como consecuencia directa el aumento de tráfico procedente de potenciales clientes hacia nuestro site. Para optimizar el trabajo Social Media realizamos un estudio exhaustivo poniéndolo en marcha de un experimentado Community Manager para conseguir una mejora social del proyecto, imprescindible para mejorar nuestra posición en los resultados de búsqueda.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Guadalajara de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Probablemente nuestro punto más potente como empresa especializada en posicionamiento web es el trabjo de posicionamiento de tiendas online. Después de mucho años de experiencia haciendo SEO para e-commerce y de incrementar la rentabilidad de decenas de comercios electrónicos, sabemos qué se debe hacer para transformar el tráfico en ventas. De ahí que contemos con un grupo de especialistas en la mejora de la tasa de conversión para conseguir lo mejor para su web.

SEM (Search Engine Marketing)

Además de las mejoras en el posicionamiento orgánico de webs, en CompuMarketing también diseñamos estrategias de SEM que tienen como fin a mejorar la visibilidad y el número de visitas de un portal a corto plazo. Una estrategia que resulta especialmente útil cuando se trata de dar visibilidad a lanzamientos u ofertas concretas limitadas en el tiempo.

Cuando el SEM se combina con el SEO, conseguimos resultados notables a corto, medio y largo plazo que se traducen en un aumento notable de la rentabilidad de los negocios. Así nos lo dice nuestra experiencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]