SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Huelva: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Compumarketing es una agencia especialista en posicionamiento de proyectos web que cuenta con una dilatada experiencia dotando de visibilidad a innumerables páginas web de toda España y Latinoamérica, destacando, entre distintos casos los de los siguientes sites:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalles de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Huelva: buzoneo, buzoneo Huelva, reparto publicidad Huelva y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

En Compumarketing contamos con un equipo de expertos en posicionamiento web en los motores de búsqueda, lo que se conoce como SEO o Search Engine Optimization, capaces de mejorar la visibilidad de cualquier tipo de página web en los resultados de búsqueda de Google de una forma orgánica. Es decir, sin tener que realizar pagos regulares para conseguir un espacio en la zona superior de las primeras páginas del buscador como ofrece el SEM o Search Engine marketing y que nada tiene que ver con el SEO.

Primeras posiciones en Google con SEO Huelva

Contar con una posición destacada en las primeras páginas de Google para aquellas búsquedas que nuestros potenciales clientes realizan para conseguir los productos o servicios de proyectos como los que nosotros ofrecemos, es imprescindible para cualquier proyecto en Huelva. Hoy en día, contar con una posición preferencial es la única manera de incrementar nuestra cartera de clientes y destacarnos frente a nuestros competidores locales, nacionales e internacionales. Esa es la razón por la que estamos en condiciones de afirmar que, hoy en día, contar con una página web en la primera página de Google es más importante para un negocio que disfrutar de un local comercial en la Calle Concepción o la Calle Berdigón en Huelva.

100% de clientes satisfechos

En busca de la mejor posición para nuestros clientes, en CompuMarketing contamos con servicios de asesoría y desarrollo de estrategias SEO en Huelva destinados a mejorar la reputación de un portal y, por ende, su visibilidad en pro de la mayor rentabilidad de cada proyecto.

Para conseguirlo ofertamos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Huelva en buscadores

En CompuMarketing trabajamos en paralelo tanto el SEO On-page (optimización de la web) como de SEO Off-page (estrategia de linkbuilding) convencidos de que cuando ambas se combinan los resultados acaban llegando antes y resultando mucho más sólidos.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para la optimización On-page comenzamos filtrando aquellas palabras clave por las que vamos a posicionarnos para posteriormente arrancar el posicionamiento por keywords, además de reducir la velocidad de carga y realizar mejoras estructurales en el site en busca de mejorar la experiencia de usuario y la navegabilidad, dos puntos clave para lograr la mejor consideración por parte de Google. Es entonces cuando nos centramos en la optimización de las meta etiquetas y la revisión de las html y las css, para asegurar que estas están tal y como requiere Google. Una serie de mejoras que implementamos nosotros, a no ser que nuestros clientes deseen hacerlo por su cuenta, en cuyo caso les enviamos un informe detallado de cómo hacerlo para que así sea.

En cuanto a la optimización Off-page nuestros esfuerzos se centran en encontrar la mejor estrategia de linkbuilding (enlaces a la web), capital para conseguir la máxima autoridad para un dominio y, así, ascender a los primeros lugares en la primera página de Google.

Además, dedicamos parte de nuestros esfuerzos a mejorar la optimización social. Para conseguirlo nos encomendamos a nuestros expertos en redes sociales, quienes a través de contenido y gestión de comunidades consiguen incrementar el tráfico hacia nuestra web. Esa es la razón por la que recomendamos a todos nuestros clientes la incorporación de un Community Manager que conozca los requerimientos de Google en este campo para ascender posiciones en los resultados de búsqueda.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Huelva de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Si por algo nos destacamos en Compumarketing es por nuestro trabajo de posicionamiento de tiendas online. Tras muchos años trabajando con ecommerce sabemos perfectamente qué debemos implementar en cada caso para conseguir el mejor posicionamiento web de una tienda en línea. Si a esto le sumamos una buena estrategia de atracción de clientes acabamos consiguiendo una de las mejores tasas de retorno para e-commerce que se pueden encontrar en la red.

SEM (Search Engine Marketing)

Por último, señalar que, además del SEO, en Compumarketing también disponemos de un equipo especializado en la realización de estrategias de SEM capaces de posicionar campañas, lanzamientos o promociones con la máxima visibilidad para cada caso en concreto. Si estás pensando en poner en marcha una campaña de este tipo, no lo dudes y contáctanos para que te ayudemos a conseguir el mejor de los resultados posibles.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]