SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

Posicionamiento web Ibiza: Ejemplos de casos de éxito

Hablar de posicionamiento web en Ibiza es hacerlo de Compumarketing, un proyecto pionero en la isla especializado en posicionamiento web que ha venido sumando distintos casos de éxito tanto en Ibiza como en todas y cada una de las principales capitales españolas entre los que podemos citar los siguientes:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de boda baratos.
  • Publidirecta.com: posicionada para Ibiza: buzoneo Ibiza, reparto publicidad Ibiza, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Para ello contamos el mejor equipo de especialistas SEO de toda la isla, que para los que no sepan lo que es, resumimos como el conjunto de estrategias de posicionamiento web en buscadores u  optimización en motores de búsqueda (SEO: Search Engine Optimization) que tienen como objetivo mejorar la visibilidad de una página web en los resultados de búsqueda de Google de forma orgánica. Es decir, sin tener que pagar por publicidad o por clic en espacios destacados de pago como ofrece Google, siendo esta otra estrategia más costosa y que solo ofrece resultados mientras pagas por ello conocida como SEM (Search Engine marketing).

Primeras posiciones en Google

Para cualquier negocio en Ibiza contar con el mejor escaparate para mostrar aquello que ofrecemos tanto a posibles interesados de España o cualquier otro país del mundo marca un antes y un después, dada la oportunidad de captar posibles clientes en cualquier lugar, además de dar a conocer nuestro proyecto, nuestros valores y nuestro valor añadido alrededor de todo el mundo. Algo que para nuestros clientes supone la diferencia entre triunfar o no hacerlo. Y es que contar con una web posicionada en primera página de Google hoy en día es más determinante para el futuro de cualquier empresa en Ibiza que poseer un local comercial en la calle del Puerto de Eivissa.

Posicionamiento web 100% de clientes satisfechos

Nuestro contacto constante con los clientes, la transparencia en todo lo que hacemos y la garantía de que vamos a poner en sus manos todas las herramientas para que pueda mejorar sus oportunidades de negocio son la razón por la que contamos con un 100% de clientes satisfechos. Y es que en CompuMarketing conocemos las mejores y más rentables técnicas de marketing digital en busca de la mayor rentabilidad para su proyecto en Ibiza.

Para ayudarle en esta empresa le ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento natural en buscadores en Ibiza

Nuestra experiencia nos dice que la mejor forma de conseguir ir ascendiendo en las páginas de resultados de Google de forma sólida y es combinando el SEO On-page (optimización de la web) con el SEO Off-page (estrategia de linkbuilding). Algo en lo que somos expertos en Compumarketing.

Posicionamiento web, SEO On-page

En cuanto a la optimización On-page comenzamos seleccionado las mejores palabras clave para optimizar, que deben ser aquellas por las que nuestros potenciales clientes queremos que nos encuentren cada vez que necesiten aquello que les ofrecemos. El siguiente paso es implementar mejoras en la velocidad de carga, que precede a otros cambios estructurales del portal para conseguir mejorar la experiencia de usuario y la navegabilidad. No menos importante resulta asegurarse de que disponemos de encabezados correctamente configurados, que contamos con meta etiquetas bien formadas en cada página y de que nuestro portal está perfectamente validado con un html y css correctos.

Una vez hemos optimizado la parte On-Page, pasamos a hacer lo propio con el SEO Off-page, donde trabajaremos en crear una estrategia de linkbuilding o enlaces de portales con una mayor autoridad hacia su web en busca de incrementar la autoridad de su dominio, tal y como Google exige para indexar un portal en su primera página de resultados.

En busca de ese mismo objetivo trabajamos la optimización de las redes sociales, otro capítulo esencial -cada vez más- para el buscador de buscadores a la hora de aupar una web a sus primeros resultados. En busca de publicaciones constantes y de calidad para nuestra audiencia, de ofrecer un buen servicio de atención al cliente en las RR SS y de gestionar las comunidades sociales -tareas que Google exige para mejorar la autoridad de un dominio- recomendamos contar con un Community Manager experimentado que sepa sacar el máximo juego a su presencia social.

Social Media Iconos

Posicionar tienda online (e-commerce) en Ibiza

Posicionamiento web de tienda online

La mayor parte de nuestros clientes son portales que ofrecen productos o servicios en línea. Esa es la razón por la que somos considerados como una referencia en el posicionamiento de tiendas online en Ibiza. Después de muchos años trabajando con todo tipo de ecommerce, sabemos perfectamente qué debemos hacer para conseguir que su negocio sea más rentable a través del trabajo estructural de SEO. Por eso, si necesita un empujón para conseguir una mayor visibilidad en internet y traducir estas nuevas visitas en nuevas ventas, no lo dude y contáctenos ya que le ayudaremos a conseguirlo.

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) en Ibiza

Por último, recordarle que en CompuMarketing, si bien somos expertos en SEO, también diseñamos estrategias de SEM en busca de un incremento de visitas a corto plazo a través de campañas que den visibilidad a un portal durante un tiempo en concreto.

Así que, tanto si necesita mejorar sus visitas para comunicar su nuevo proyecto, un lanzamiento novedoso o una promoción en concreto, también tenemos propuestas para usted. Y es que tan solo tiene que contarnos qué necesita para que podamos ofrecerle cuanto antes estrategias personalizadas en busca del éxito para cada proyecto al mejor precio.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]