SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

Posicionamiento web Jerez: Ejemplos de casos de éxito

Hoy en día ya no basta con estar en internet. Son miles los proyectos similares que se agolpan en la red sabedores de que, hoy en día, la competencia es global y la clientela también. Por eso resulta imprescindible invertir en profesionales del posicionamiento web como los que forman parte de Compumarketing, uno de los proyectos pioneros en SEO a nivel nacional y que cuenta con no pocos casos de éxito tanto en Jerez como en el resto de España. Aquí algunos ejemplos:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Jerez: buzoneo, buzoneo Jerez, reparto publicidad Jerez, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Una vez contamos con una página web y con perfiles en las redes sociales, el siguiente paso es darles uso y exprimirlos para lograr conseguir la mayor visibilidad posible. Algo que, si no se recurre al pago de espacios publicitarios, solo es posible conseguir con el SEO o el posicionamiento orgánico que no es otra cosa que el conjunto de técnicas encaminadas a conseguir la mejor posición en los buscadores. Para ello, es evidente, resulta imprescindible conocer cómo trabaja el algoritmo de Google y cuáles son los requisitos para poder ir escalando posiciones, así como qué tipo de páginas web o de rutinas penalizan a los portales. Conocimientos que poseen todos los que forman parte de Compumarketing, tal y como demuestra el hecho de que contemos con un 100% de clientes posicionados en la primera página del buscador de referencia.

Sabedores de la necesidad de estar actualizado al máximo, en Compumarketing nos tomamos muy en serio la formación constante de todos los que conformamos este proyecto que lleva más de una década consiguiendo aupar a lo más alto a todo tipo de portales web. Y es que solo así es posible elaborar planes de actuación personalizados de éxito para conseguir que todos los que se ponen en nuestras manos para ser más visibles que sus competidores logren resultados que se traduzcan en ventas. Y todo ello sin tener que recurrir al pago por click o posicionamiento SEM que solo ofrece resultados mientras se invierte en publicidad.

Primeras posiciones en Google

Cualquier proyecto web en Jerez que quiera garantizar su viabilidad a corto, medio y largo plazo, pues, está obligado a tomarse muy en serio el posicionamiento web. Da igual de si se trata de un pequeño comercio local, de uno de ámbito provincial o con ideas de expandirse a nivel internacional. Dados los nuevos hábitos de los consumidores a todos ellos no les queda más remedio que invertir en una mejora de su visibilidad en la red. Y es que, como suelen repetirnos cada vez más los empresarios jerezanos que apuestan por nosotros para incrementar sus visitas como paso previo a a hacer lo propio con sus ingresos, “conseguir un lugar en la primera página de resultados de Google, es mucho más importante que hacerse con un local comercial en la calle Larga de Jerez de la Frontera”.

100% de clientes satisfechos

En busca de la máxima satisfacción de nuestros clientes, además de movilizar a los mejores profesionales en todas y cada una de las ramas implicadas en el SEO, tratamos de establecer una relación profesional de cercanía que comienza desde el día en el que se ponen en contacto con nosotros para explicarnos qué esperan de nuestra ayuda y que sigue durante todo el proceso de implementación de mejoras en el portal en el que explicamos, paso a paso, qué hacemos, por qué y cómo va evolucionando todos los trabajos SEO que vamos desarrollando en cada portal de forma individualizada y de acuerdo con el cliente.

Para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos les ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural en Jerez en buscadores

Lo dicen todos los mayores expertos en SEO a nivel mundial: La mejor forma de conseguir resultados duraderos y fiables en el SEO pasa por optimizar las dos grandes vertientes del SEO:  el SEO On-page (optimización del portal) y el SEO Off-page (estrategia de enlaces).

Posicionamiento web, SEO On-page

Para conseguir los mejores resultados a  través de la optimización On-page, comenzamos analizando el estado del portal, tanto a nivel estructural como de publicaciones. Un análisis que nos servirá para saber qué mejoras realizar por dentro y por fuera y así planificar una serie de actuaciones que servirán como base de todas las mejoras que vendrán después. En paralelo se realiza la selección de las palabras clave por las que queremos que nuestros visitantes nos encuentren en Google. Una vez trabajadas las keywords será el momento de pasar a asuntos técnicos que exige Google para ascender a los portales que indexa como mejorar la velocidad de carga de la web, mejorar los encabezados de página, las meta etiquetas y revisar que la web cuenta con un html y css sin errores de Java.

Concluido este, pasamos a trabajar la optimización SEO Off-page. Es es el momento de poner en marcha una estrategia de linkbuilding o enlaces que dirijan desde webs con una mayor autoridad y una mejor posición en Google hacia nuestra web. Algo de lo que nos encargamos en el departamento de Off-Page y que es esencial para ir escalando posiciones hasta llegar a la primera página de Google. Por último desarrollaremos una estrategia de redes sociales, capital para que Google mejores el ranking del site y que debe estar dirigido por un Community Manager especializado en SEO que asegure que se optimiza tanto la creación de contenidos, como la gestión de comunidades y el posteo de nuestras entradas en busca de las mayores visualizaciones.

Social Media Iconos

Posicionamiento web en Jerez de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Aunque contamos con todo tipo de clientes, un porcentaje muy importante de ello son las e-commerce o comercios electrónicos. Es decir, tiendas físicas o que solo están en internet y que desean mejorar su visibilidad para poder aumentar progresivamente sus ventas en línea. Algo en lo que somos expertos contando con un departamento propio compuesto por especialistas en posicionamiento de tiendas online que es capaz de garantizar que, en cuestión de semanas, se implementarán todas las mejoras y herramientas necesarias para que su site atraiga mucho más tráfico de calidad y así pueda transformarlo en conversiones. Por eso, si cuenta con una tienda en línea y quiere multiplicar exponencialmente sus potenciales clientes, póngase en contacto con nosotros.

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) en Jerez

Además de contar con el mejor equipo de especialistas en SEO de Jerez y de toda Andalucía, en CompuMarketing también contamos con uno de los departamentos más potentes del país en cuanto al diseño de estrategias de SEM se refiere. Estos le asegurarán un incremento de visitas a corto plazo, lo que además de ser especialmente útil en nuevos lanzamientos y rebajas, se antoja como la mejor decisión para desarrollar en paralelo al trabajo de posicionamiento orgánico.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]