SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

Posicionamiento web Lanzarote: Ejemplos de casos de éxito

Tener una página web no sirve de nada si esta no recibe visitas. Esa es la razón por la que cada vez más pequeños y medianos empresarios invierten en SEO, sabedores de que la única manera de conseguir primero visitas y luego ventas es contar con un portal posicionado en la primera página de Google. Una labor que en Compumarketing llevamos realizando desde hace más de diez años en los que nos hemos dejado de acumular casos de éxito tanto en Lanzarote como en el resto de España, entre los que podemos mentar los siguientes:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Lanzarote: buzoneo, buzoneo Lanzarote, reparto publicidad Lanzarote, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Gracias a contar con uno de los equipos más completos y profesionales de España estamos en disposición de asegurar a cualquiera que administre un proyecto web que, si se pone en nuestras manos, logrará empezar a escalar posiciones en los resultados de búsqueda de Google hasta posicionarse en un lugar de privilegio, en casi todos los casos por encima de sus competidores, tanto nacionales como internacionales.  Algo que conseguimos trabajando laboriosamente el posicionamiento orgánico o SEO y no recurriendo a atajos que ofrecen resultados a corto plazo como sucede con el SEO o pago por clic.

 

Primeras posiciones en Google

Más allá del sector al que pertenezca tu portal y de cuáles sean tus objetivos, en Compumarketing disponemos de un amplio equipo divivido en distintas áreas que posee la experiencia necesaria para aplicar todas las técnicas de posicionamiento web que mejor funcionan en cada momento. Algo que solo sucede cuando estos están formándose continuamente y conocen a la perfección los entresijos del algoritmo de Google por el que unas webs se indexan más arriba y otras más abajo, en función de la optimización que cada administrador hace de su portal. Una tarea, esta de trabajar el SEO, a la que seguro recurren muchos de tus competidores a los que podremos superar implementando más y mejores reformas en tu web hasta conseguir que esta se indexe tal y como Google exige para auparla hasta la primera página. No en vano, como suelen indicar quienes llevan un tiempo invirtiendo en SEO, actualmente alcanzar un lugar en la primera página de resultados de Google, es mucho más relevante para cualquier negocio que hacerse con un local comercial en la calle la calle León y Castillo de Arrecife.

100% de clientes satisfechos

Además de contar con expertos en todos y cada uno de los campos que entran en juego en el posicionamiento web, en Compumaketing ofrecemos la mejor relación calidad-precio del mercado en la actualidad. Esa es la razón por la que no hemos dejado de sumar clientes tanto en Lanzarote como más allá de las islas Canarias. Esa y el trato cercano, profesional, diligente y personalizado que brindamos a cada cliente sabedores de que esa es la mejor de que confíen en nosotros para futuros proyectos o nos recomienden.

Para ayudar a posicionar a cualquier potal en la primera página de Google ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural en Lanzarote en buscadores

No hay atajos. Si se quiere colocar a un portal en la primera página de Google es necesario trabajar tanto el el SEO On-page (encargado de la optimización del site) como el SEO Off-page (donde se pone en marcha una estrategia de enlaces enfocada a mejorar la autoridad del dominio).

Posicionamiento web, SEO On-page

El primer paso nada más integramos un nuevo cliente en nuestras cartera es ponernos en marcha con la optimización On-page. Tras examinar la estructura interna, el diseño y las publicaciones realizadas en los últimos tiempos, elaboramos un plan de actuación que arranca con la elección de las palabras clave por las que nuestros potenciales visitantes deben encontrar el site. Tras este primer momento llegan otros como los encaminados a multiplicar la velocidad de carga de la web, mejorar los encabezados de página, las meta etiquetas o modificar los html ylas  css para confirmar que no poesen errores de Java.

Tras este primer bloque de mejoras nos centramos en la optimización SEO Off-page. He aquí un punto ensencial que marca la diferencia entre los buenos y los no tan buenos expertos SEO. Y es que para mejorar la autoridad de cualquier dominio, tal y como exige el algoritmo de Google, es imprescindible que se nos cite y enlace desde webs que poseen una mayor autoridad para el portal y que gozan de un buen posicionamiento web. Una tarea de la que nos encargamos, de igual forma que en lo concerniente al desarrollo de una estrategia de redes sociales, ya que Google, para mejorar el ranking del site, exige ya no solo tener perfiles activos en las principales RR SS, sino también publicar continuamente contenido de calidad enfocado al target de la web, además de administrar las cuentas dando respuestas a los seguidores. Razón por la que recomendamos incorporar un Community Manager experto en SEO, capaz de sacar el máximo jugo a un potal en las RR SS.

Social Media Iconos

Posicionamiento web en Lanzarote de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Un porcentaje considerable de nusetros clientes en Lanzarote son pequeños y medianos empresarios que cuentan con un comercio electrónico o e-commerce y que necesitan mejorar sus visitas primero y sus ventas después a corto, medio y largo plazo. Un trabajo que llevamos a cabo desde nuestro departamento propio de posicionamiento de tiendas online capaz de garantizar que, en cuestión de días, tras implementarse todas las mejoras necesarias, su web multiplicará el tráfico de calidad como paso previo a mejorar el número de conversiones. Por ello, si posee una tienda electrónica y quiere posicionar mejor que sus competidores -grandes y pequeños- debe saber que sabemos cómo hacerlo.

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) en Lanzarote

En Compumarketing, si bien somos expertos en SEO, también contamos con un departamento SEM para aquellos administradores de webs que necesitan un incremento en el número de visitantes a corto plazo, mientras el trabajo SEO se encarga del largo, siendo este, el de combinar SEO y SEM, el más corto para conseguir resultados rápidos y duraderos cuando de mejorar sustancialmente la visibilidad de un portal se trata.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]