SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Leganés: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumaketing acumulamos más de una década de experiencia posicionando todo tipo de portales. Durante es tiempo no hemos dejado de formar a nuestros expertos en SEO ni de incorporar a nuestro equipo a los mejores en cada una de las ramas del posicionamiento orgánico. Como consecuencia, contamos una de las mejores tasas de posicionamiento en la primera página de Google ya no solo de Leganés, sino de toda Madrid y toda España. Estos son solo algunos ejemplos de éxito:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Leganés: buzoneo, buzoneo Leganés, reparto publicidad Leganés, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

A diferencia de lo que ocurre con otras agencias de marketing que ofrecen servicios SEO, en Compumarketing no nos dedicamos a otra cosa, sabedores de que solo contando con un equipo altamente formado y especializado es posible ofrecer soluciones personalizadas para cada caso concreto. El resultado de esta apuesta decidida por el talento y la continua mejora de quienes conforman nuestra plantilla estamos en condiciones de garantizar, por adelantado, que acabaremos posicionando el site de nuestros clientes en la primera página de Google. Ese es nuestro compromiso.

Para conseguir ese objetivo, a diferencia de lo que ofrecen algunos competidores, solo recurrimos al posicionamiento web orgánico ‘white SEO‘. Nada ni de SEM ni de ‘black hat SEO’, ya que para aupar a la primeras posiciones de las SERP de Google no existen atajos, sino mucho trabajo para conseguir que cada uno de los avances que vamos consiguiendo son sólidos y duraderos, y no “pan para hoy y hambre para mañana” como los que aseguran resultados inmediatos en cuestión de horas o días.

Primeras posiciones en Google con SEO Leganés

Cualquier persona que administra un portal lo sabe. Ahora más que nunca es necesario posicionar en la primera página de Google y hacerlo por encima de los competidores locales, nacionales e internacionales, dado que tanto la competencia como el target se encuentran en cualquier lugar. Solo invirtiendo en profesionales SEO es posible conseguir el mayor trozo del pastel que se juega en la red. Dicho de otra forma, la inversión en SEO hoy en día marca la diferencia entre el éxito o el fracaso de un proyecto en la red. Esa es la razón por la que los empresarios pepineros para los que trabajamos suelen recordarnos que, en la actualidad, es mujcho más importante para sus negocio posicionar en la primera página de Google que contar con estupendo local comercial en la calle Juan Muñoz de Leganés.

100% de clientes satisfechos

No hay mejor manera de sumar clientes a un proyecto que ser profesional, diligente, claro desde el segundo cero y altamente comunicativo con quienes depositan su confianza en tu trabajo. Esa es la razón por la que en Compumarketing ponemos un gran empeño en establecer una comunicación fluida y constante con nuestros clientes. Porque consideramos imprescindible que estos sepan en cada momento qué mejoras estamos implementando, por qué lo estamos haciendo y cómo estas ayudarán a mejorar la visibilidad del negocio primero y el número de visitantes de calidad después.

En busca de estos objetivos ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Leganés en buscadores

Una de las primeras cosas que solemos comunicar a nuestros clientes es que cualquier mejora en la posición de su portal pasa por optimizar las dos grandes ramas del SEO: El SEO On-page (mejoras a nivel estructural, internas y externas del site) y el SEO Off-page (creación de una estrategia de enlaces para mejorar el ranking).

Posicionamiento web, SEO On-page

Lo primero que haremos cuando nos pongamos a trabajar en su web será arrancar con  la optimización On-page. El primer movimiento será analizar la estructura internal de la web y revisar todos aquellos puntos que son una condición sin equa non para que Google pueda indexar un site en la página 1. Estas son: la mejora la velocidad de carga, la optimización de todos los encabezados de la página, el contenido de las entradas, las meta etiquetas, las html y las css. Sin todo esto tal y como requieren los motores de búsqueda del buscador por excelencia es imposible optar a la primera página.

Una vez solventados estos aspectos estructurales comenzaremos con la optimización SEO Off-page. Es ahora cuando nuestro equipo diseña y pone en marcha una estrategia de enlaces destinada a que webs que cuentan con una autoridad superior a la del portal que estamos optimizando inserten links hacia su web para así lograr un trasvase de parte de su autoridad, esencial para que Google indexe a un site en las posiciones de privilegio. A más enlaces de calidad apuntando a un portal, mayor relevancia adquiere este para Google.

No menos importante es el trabajo en las redes sociales. Un capítulo que Google considera ensencial para ver a una página web como un proyecto top que merece un lugar destacado. Es por eso que recomendamos a nuestros clientes incorporar la figura de un Community Manager con conocimientos SEO, capaz de gestionar de forma singular a cada una de las comunidades de las RR SS, de dar respuesta a cualquier cuestión planteada por los seguidores de cada red y de ofrecer un primer servicio de atención al cliente, tal y como exige Google para colocar un portal en su primera página.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Leganés de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

La razón por la que la gran mayoría de nuestros clientes son pequeños empresarios con una tienda online es porque nuestro equipo de SEO tiene un porcentaje de 100% de posicionamiento de e-commerce en la primera página de Google. Algo que conseguimos gracias a ofrecer una hoja de ruta repleta de mejoras completamente personalizada para que cualquier tienda en línea sobresalga sobre sus competidores en la red de redes.

SEM (Search Engine Marketing)

Además del posicionamiento orgánico, en Compumarketing también contamos con un departamento especializado en implementar estrategias de SEM para que aquellos proyectos que, mientras ven cómo colocamos su web en la primera página de Google necesiten un incremento rápido en el número de visitantes de calidad hacia su portal. Un trabajo con el que también podemos ayudarte al mejor precio en Compumarketing.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]