SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

Posicionamiento web León: Ejemplos de casos de éxito

En Compumarketing somos un grupo de profesionales especializados en posicionamiento web capaces de diseñar y poner en marcha acciones SEO de éxito tanto en León como en el resto de España, tal y como ponen de manifiesto algunos de nuestros últimos lanzamientos:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para León: buzoneo, buzoneo León, reparto publicidad León, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Las razones por la que cada vez más personas y proyectos empresariales deciden confiar en nosotros en busca de mejorar su posición en los resultados de búsqueda de Google son varias. Por un lado, cómo no, por el buen hacer de nuestros especialistas en SEO, en todas y cada una de las ramas del posicionamiento web. Por otro, por la importancia que le damos a la creación de una relación estrecha y de confianza con nuestros clientes, sirviéndoles información constante sobre nuestro trabajo y asesorándoles con el objetivo de mejorar exponencialmente la visibilidad de su web.

Gracias a la constante formación y actualización de nuestros equipos de posicionamiento web (SEO) en Compumarketing podemos asegurar a nuestros clientes que, independientemente del tipo de proyecto que tengan y del objetivo final que persigue la mejora de su posicionamiento en los buscadores, podemos llevarlo a cabo consiguiendo resultados visibles a corto, medio y largo plazo, sin necesidad de recurrir al pago por clic que solo reporta resultados a corto plazo mientras se paga, como ofrece el posicionamiento SEM.

Primeras posiciones en Google

Cualquier negocio en León que desee conseguir un lugar preferencial ante sus competidores locales, nacionales o internacionales con vistas a futuro, debe saber que invertir en SEO es una parte imprescindible en busca de garantizar la supervivencia en las mejores condiciones de su proyecto. Máxime en un contexto como el actual donde la competencia y los clientes pueden estar en cualquier lado. Esa es la razón por la que cada vez más empresarios deciden invertir en visibilidad online, lo que implica contar con una página web optimizada para ofrecer la mejor navegavilidad y con un plan de posicionamiento web que sirva para colocar ese portal en un mejor lugar que la competencia, siendo el objetivo la consecución de un puesto en la primera página de resultados de Google, lo que hoy en día es mucho más determinante para un negocio en León que contar con un local comercial en la Calle Ancha o la Calle Conde Luna de la capital leonesa.

100% de clientes satisfechos

Sabedores de que el éxito a menudo se encuentra en pequeños detalles como el trato al cliente y la creación de una relación tan estrecha como profesional con ellos, en Compumarketing nos esforzamos en explicarles, paso a paso, cómo elaboramos y vamos implementando ese plan personalizado que tiene como fin conseguir la mejor visibilidad de una página web.

En pro de que nuestros clientes puedan alcanzar sus objetivos les ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural en León en buscadores

Para que todos nuestros clientes consigan el mejor posicionamiento web, en CompuMarketing nos centramos en el desarrollo de las dos estrategias necesarias para conseguirlo como lo son el SEO On-page (optimización del portal) y el SEO Off-page (estrategia de enlaces).

Posicionamiento web, SEO On-page

En cuanto a la optimización On-page, lo primero que realizamos es ponernos cuanto antes en la elaboración de un estudio exhaustivo para conocer qué se ha hecho y qué se debe hacer en un determinado portal y, una vez analizado al detalle, comenzar a desarrollar el plan que debe desembocar en una mayor visibilidad del site. Una vez todo ha sido puesto en negro sobre blanco, nos enfocamos en elegir las keywords que vamos a trabajar para posicionar la web de marras y, finalmente, introducir mejoras en la velocidad de carga de la web, modificar los encabezados de página, las meta etiquetas y certificar que la web está validada correctamente y que posee un html y css sin errores de Java para que Google empiece a subirnos en sus SERP’s.

En el caso de que el cliente prefiera ser él quien, siguiendo un informe detallado en el que se indica qué se debe mejorar y cómo, lo implemente, le ayudaremos para que pueda hacerlo.

En relación a la optimización SEO Off-page, lo iniciamos estudiando y poniendo en marcha una estrategia de linkbuilding o enlaces que nos apuntan desde portales con una mayor autoridad para mejorar la de nuestra web y así ascender en el ranking de resultados de Google. En segundo lugar, trazamos una estrategia en las redes sociales, capital para que Google nos sitúe en las primeras posiciones. Una labor que, casi siempre, requiere de la ayuda de un Community Manager especializado en SEO y que será determinante para que todas las campañas lanzadas consigan la mayor repercusión para el cliente.

Social Media Iconos

Posicionamiento web en León de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Un porcentaje muy importante de quienes confían en nosotros son pequeños y medianos empresarios que requieren de una mejora de su posicionamiento web para mejorar su cuenta de resultados a través de su tienda en línea. Para ayudarles en esta empresa, realizamos estudios personalizados y lanzamos estrategias de posicionamiento de tiendas online que tienen como fin atraer tráfico de calidad hacia su e-commerce que se traduzca en conversiones a corto, medio y largo plazo.

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) en León

Además del trabajo que realizamos de posicionamiento orgánico, en CompuMarketing también diseñamos estrategias de SEM para conseguir que cualquier página web consiga visibilidad, visitas y pueda convertir ese aumento de tráfico a corto plazo gracias a las bondades que ofrece el posicionamiento SEM, quien cuando se une con el SEO acaba por conseguir una mejora más que sustancial en la visibilidad web de un negocio.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]