SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Lleida: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Tras muchos años especializándonos en el posicionamiento web, en Compumarketing estamos orgullosos de poder afirmar que somos los culpables de no pocos casos de éxito trabajando el SEO de todo tipo de portales tanto en Lleida como en el resto de España, siendo algunos claros ejemplos de ello los siguientes portales:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Lleida: buzoneo, buzoneo Lleida, reparto publicidad Lleida, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

La razón por la que cada vez contamos con más clientes en nuestra cartera de trabajo tiene mucho que ver con la apuesta por formar un equipo repleto de profesionales en todas y cada una de las vertientes del SEO que realizamos desde que comenzáramos a posicionar webs, hace más de una década. Expertos que ponemos a la entera disposición de quienes se ponen en nuestras manos para escalar en las páginas de resultados de Google con el objetivo de conseguir que su presencia en la red sea, cada día, más rentable para sus intereses.

En busca de alcanzar esos objetivos invertimos gran parte de nuestros recursos a mantener actualizados nuestros conocimientos teóricos y sobre el terreno en todo lo concerniente al posicionamiento web u optimización de un site para buscadores (SEO). Algo con lo que tratamos de diferenciarnos de nuestros competidores y que se traduce en la mejor posición en resultados de búsqueda de Google para nuestros clientes, sin que medie inversión publicitaria alguna como la que se consigue recurriendo al SEM o Pago por Clic.

Primeras posiciones en Google con SEO Lleida

Si algo hemos aprendido tras todos estos años diseñando planes de mejora de posicionamiento a portales de muy distintos sectores es que cualquier negocio de Lleida que dedica una pequeña parte de sus ingresos a invertir en visibilidad en internet, en muy poco tiempo, no solo recupera la inversión, sino que multiplica el número de personas que pasan a conocer su proyecto y, como consecuencia de esto, también su número de clientes y, finalmente, su facturación. Fin último de todo proyecto empresarial. Esa es la razón por la que cada vez más pequeños y medianos empresarios están tomándose muy en serio el SEO sabedores de que alcanzar la primera página de Google es, de cara a la competencia con sus competidores, mejor que disponer de un local comercial en el Carrer Major de Lleida.

100% de clientes satisfechos

Para conseguir el mejor resultado para cada proyecto, dado cada cliente, sus características y sus objetivos son distintos, es necesario elaborar un plan de actuación personalizado. Eso es lo que proponemos desde Compumarketing en busca de que cada céntimo invertido en nosotros les retorne multiplicado a todos nuestros clientes.

Un objetivo que empieza eligiendo alguna de las tarifas fijas mensuales dividida en 5 packs que ofrecemos: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Lleida en buscadores

Para conseguir el mejor lugar en Google, en CompuMarketing resulta necesario trabajar a fondo las estrategias principales del SEO: el SEO On-page (optimización de la web) y el SEO Off-page (estrategia de enlaces).

Posicionamiento web, SEO On-page

El primer paso siempre se da poniéndose manos a la obra en todo lo concerniente a la optimización On-page trabando, antes que nada, en la elección de las palabras clave que que empujen el site. Posteriormente se implementan mejoras en la velocidad de carga, capital para escalar posiciones en los buscadores. Una vez conseguido esto es el momento de introducir mejoras en la estructura de la web que para mejorar la experiencia de usuario y la usabilidad del portal, para finalmente certificar que tanto los encabezados, como las meta etiquetas y las html y css están tal y como Google exige y sin errores de Javascript. Una serie de cambios que implementamos nosotros, a no ser que el cliente prefiera, una vez con el informe de todo lo que se debe hacer y cómo hacerlo en la mano, ser él quien lo efectúe.

Tras la introducción de todas esas mejoras de optimización On-page llega el momento de hacer lo propio con el SEO Off-page. Para ello es necesario diseñar una estrategia de linkbuilding (enlaces a la web) que aumente sustancialmente un aspecto capitales para Google como lo es la autoridad del dominio. Y es que sin esta mejora resulta imposible escalar en las SERP de Google.

No menos importante es la puesta en marcha de una estrategia SEO de redes sociales, un factor que cada vez influye más a la hora de determinar la posición en las páginas de resultados de Google, y que además, a corto plazo, reporta un notable repunte de tráfico en la web. Para dirigir este plan e implementarlo se hace imprescindible contar con un  Community Manager especializado en las necesidades del cliente. Ya que solo creando contenidos, publicándolos en tiempo y forma y gestionando la audiencia de las cuentas en las RR SS se consigue aumentar esa reputación que Google requiere para ascender posiciones en sus resultados de búsqueda.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Lleida de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Gran parte de nuestros clientes se acercan a nosotros tras conocer alguno de los proyectos de posicionamiento de tiendas online que hemos diseñado. Lo cierto es que después de tantos años trabajando en el SEO para e-commerce de todo tipo estamos en condiciones de garantizar que, si pone su tienda en línea en nuestras manos, pondremos toda la carne en el asador para conseguir la mayor rentabilidad para su comercios electrónico en el menor tiempo posible.

SEM (Search Engine Marketing)

Por último, es importante que sepa que, si bien somos expertos en SEO, en CompuMarketing también contamos con un departamento que diseña todo tipo de estrategias de SEM para dar visibilidad a nuevas aperturas o lanzamientos de todo tipo de campañas que consigan acercar el mayor número de visitantes a una web durante un tiempo determinado. Para más información al respecto, póngase en contacto con nosotros. Estamos deseando contarle cómo vamos a ayudarle.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]