SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Logroño: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Si de algo nos sentimos orgullosos en Compumarketing es de contar con cada vez más clientes satisfechos que depositan su confianza una y otra vez cada vez que se embarcan en nuevo proyecto que requiere de la ayuda de especialistas en posicionamiento web. Algo en lo que llevamos mucho tiempo poniendo todo nuestro empeño y que es posible gracias al equipo de especialistas en los distintos campos involucrados en el SEO que no deja de mejorar gracias al empeño en la formación constante en el que creemos. Fruto de todo ello, contamos distintos casos de portales de éxito que, tras crearse desde cero, han logrado posicionarse entre las primeras posiciones de Google como:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión
  • Publidirecta.com: posicionada para Logroño: buzoneo, buzoneo Logroño, reparto publicidad Logroño, y muchas más.

100% de clientes en primera página de Google

El posicionamiento en los buscadores, denominado a nivel técnico como optimización en motores de búsqueda o SEO, siglas que vienen de Search Engine Optimization, es es el conjunto de técnicas que cambian la arquitectura y el contenido de un portal en busca de una mayor visibilidad en los resultados de búsqueda de los principales buscadores. Modificaciones que se traducen en un aumento del tráfico, de leads y, en el caso de los comercios online, de las conversiones.

Para ello es imprescindible tener un grupo de especialistas en los distintos campos en los que actúa el SEO capaces de lograr, mediante distintos tipos de acciones, el mejor de los resultados posibles en términos de posicionamiento web para cualquier web, independientemente de lo que esta verse. Algo que exige el conocimiento de los constantemente cambiantes requerimientos de Google.

Todas estas acciones nada tienen que ver con las que se llevan a cabo en el SEM  o Search Engine Marketing, enfocado a conseguir, a través del pago a Google, una posición preferencial en la zona reservada para los resultados de pago, y que ofrece resultados siempre y cuando no se deje de pagar. Esa es la razón por la que todos aquellos que desean conseguir resultados a medio y largo plazo prefieren invertir en SEO.

Primeras posiciones en Google con SEO Logroño

Para cualquier proyecto empresarial en Logroño, estar en un lugar preferente en las primeras páginas de resultados de Google, es la diferencia entre triunfar y fracasar. Máxime en un entorno digitalizado, donde todo se busca en internet antes de comprarse y donde la competencia y los potenciales clientes pueden ser de cualquier parte del mundo. Si además tenemos en cuenta que la inversión de nuestros mayores competidores no deja de aumentar, resulta imprescindible invertir en SEO ya que, si se trabaja bien, no es necesario invertir más que la competencia para asegurarse un mejor resultado en Google.

Tan importante es tener una página web y que esta esté bien posicionada en Google que, la mayoría de pequeños y medianos comerciantes de España, coincide en que ese nuevo escaparate digital que supone la primera página web de Google es, hoy en día, más decisivo en términos de imagen y ventas que contar con un estupendo local comercial en la Calle San Antón de Logroño.

100% de clientes satisfechos

Como especialistas en SEO para particulares y empresas de todo tipo y condición, en CompuMarketing, tratamos de poner al servicio de nuestros clientes nuestra experiencia, trabajando desde el segundo uno en un proyecto único, con asesoramiento constante y especializado, en busca de la mejor posición para su página web. Todo ello poniendo el acento sobre la atención al cliente, ya no solo manteniéndoles informados de todos los cambios que vamos introduciendo en busca del objetivo marcado, sino también creando un ambiente profesional y cordial de trabajo en el que se escucha y se cuenta con quienes confían en nosotros a cada paso.

SEO para posicionar tu negocio en Logroño

Y es que, si algo hemos podido comprobar tras tantos años haciendo SEO, es que es imprescindible trabajar de forma personalizada teniendo en cuenta las especificidades propias de cada cliente, su sector, su target, sus objetivos y el análisis de su competencia directa para asegurar el tiro a la primera y hacerlo poniendo los cimientos de un posicionamiento web sólido y duradero. Tareas a las que nos dedicamos a tiempo completo en busca de la mayor rentabilidad para cada negocio que nos contrata en Logroño.

Para ello ofrecemos un total de 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Logroño en buscadores

Además de la satisfacción del cliente, y quizás motivado por ello, si algo nos tomamos muy en serio en CompuMarketing es la necesidad de que nuestros trabajadores estén constantemente formados y al día de todos los cambios que se producen en el mundo del SEO en busca de la creación de las mejores estrategias de posicionamiento web,  tanto en el plano del SEO On-page (optimización de la web) como en el del SEO Off-page (estrategia de enlaces).

Posicionamiento web, SEO On-page

En cuanto a las tareas de optimización de SEO On-page siempre empezamos determinando las palabras clave por las que queremos posicionar el proyecto, siempre de común acuerdo con este, antes de ponernos a modificar la arquitectura del site y a corregir errores que dificultan la optimización del portal. Acciones a las que acompañamos de distintos tipos de mejoras en la velocidad de carga para, finalmente, retocar los encabezados y configurarlos correctamente, colocar las meta etiquetas de cada página y, también, cerciorarnos de que el potal está validado con un html, css y javascript correctos.

Mejoras que solemos implantar desde nuestras oficinas salvo que, a petición del cliente, se nos pida el informe con todos los cambios o realizar para que sea este o quien el decida el que las lleve a cabo para poder optar a mejorar su posición en los resultados de búsqueda de Google.

El siguiente paso es, ahora sí, centrarse en la optimización SEO Off-page, para lo que diseñamos una estrategia de difusión en medios para incrementar la autoridad del dominio.

Objetivos del Seo Off-Page

Para diseñar una estrategia de SEO Off-Page de éxito es imprescindible diseñar una estructura de enlaces entrantes que redirigen hacia nuestra web desde portales considerados relevantes para Google para que, con sus apuntes, nos transfieran autoridad para mejorar nuestro ranking y optemos a conseguir el mayor número posible de visitas cualificadas que mejoren la imagen de nuestro proyecto, multipliquen las opciones de cerrar conversiones y vayan mejorando nuestro lugar en las SERP de Google.

Es el trabajo de SEO Off-page el que debe ayudarnos a incrementar tanto la visibilidad como la notoriedad de nuestro proyecto frente a nuestros competidores realizando todas las modificaciones necesarias para lograr más visitas y, lo más importante, que el porcentaje de visitas cualificadas sea más alto cada vez y, sobre todo, que el que recibe la competencia.

SEO Redes Sociales Logroño

No menos importante es trabajar debidamente el SEO Social y que tiene por objeto mejorar la presencia de la marca en cuestión en las redes sociales. Algo cada vez más importante para Google y que se traduce en un aumento de tráfico hacia la web.  Y es que, según los nuevos algoritmos de Google que determinan las posiciones de cada web, la presencia de los portales en las principales redes acompañadas de la creación de contenido original e interesante para nuestro target publicado de forma regular merece una mejora de de la visibilidad de un site.

Es capital subrayar que, amén del asesoramiento que hacemos desde Compumarketing, es necesario contar con un experto en Social Media capaz de gestionar comunidades, crear contenidos, venderlos y lidiar con un público objetivo determinado para desarrollar esa estrategia social que Google requiere para hacer subir a los portales en sus resultados de búsqueda.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Logroño de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Gran parte de los proyectos en los que trabajamos en Logroño y en el resto de provincias españolas son comercios electrónicos. Tanto es así que creemos contar con uno de los mejores equipos de expertos en posicionamiento de tiendas online capaces de mejorar la visibilidad en los resultados orgánicos de Google de cualquier tipo de negocio.

Todo su esfuerzo estará encaminado a conseguir que su ecommerce se convierta lo antes posible en lo más rentable posible ya que, a diferencia de los que ofrecen otros especialistas en SEO para tiendas en línea, en Compumarketing el SEO que desarrollamos para comercios electrónicos tiene como fin aumentar las ventas de nuestros clientes.

SEM (Search Engine Marketing)

Más allá de las tareas de SEO en CompuMarketing también diseñamos estrategias de SEM encaminadas a lanzar ofertas o informaciones durante un determinado tiempo que reporten resultados a corto plazo en términos de visitas al portal.

Campañas SEM Logroño

Si tienes un comercio en Logroño y quieres mejorar tu posicionamiento en Google, incrementar el número de potenciales clientes que visitan tu página web y aumentar tus ventas,  tanto en el punto de venta físico como en internet, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros para conocer lo poco que te costará contar con un plan personalizado encaminado a hacer tu proyecto web más rentable.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]