SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Lugo: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Cada vez son más los clientes que depositan su confianza en Compumarketing para conseguir visibilidad a través de las búsquedas orgánicas (SEO) en los principales buscadores. Una tarea que llevamos desarrollando más de una década y que nos ha permitido convertirnos en todo un referente tanto en Lugo como en otras tantas provincias españolas en las que hemos cosechado casos de éxito como los que enumeramos a continuación:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Lugo: buzoneo, buzoneo Lugo, reparto publicidad Lugo, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Si para algo sirve llevar tantos años haciendo lo mismo es para especializarse al máximo y saber qué optimizaciones se deben realizar en cada portal para mejorar su visibilidad, partiendo de la base de que cada proyecto necesita unas especificidades propias. Y es que lo que a un portal similar le ha funcionado antes, puede no funcionar ahora. De ahí que gran parte de nuestros recursos vayan a parar a la contratación de todos los perfiles profesionales relacionados con las distintas ramas del SEO y con la formación constante de estos.

En definitiva, lo que ofrecemos en Compumarketing son resultados visibles y duraderos a lo largo del tiempo a través de las mejoras posicionamiento web trabajando el SEO orgánico, que nada tiene que ver con el SEM o pago por clic con anuncios en los que pagaremos por redireccionar hacia nuestro portal durante un período determinado.

Primeras posiciones en Google con SEO Lugo

Independientemente de si administra un blog, una web informativa o de si cuenta con un e-commerce, en Compumarketing tenemos las claves para conseguir mejorar su posición en los resultados de búsqueda de Google. Punto de partida para que usted, una vez empiece a recibir las visitas de todos los interesados en su producto o servicio, pueda empezar a rentabilizar la inversión a base de conversiones. Y es que nada como aparecer en la primera página de Google para que un proyecto se asiente en un contexto de competencia masiva y global como el actual que provoca que, como algunos de nuestros clientes de Lugo nos suelen repetir: es mucho más decisivo hoy en día para un proyecto aparecer en la primera página de Google que contar con un local en la Calle del Paseo de Lugo.

100% de clientes satisfechos

Para ayudarle a alcanzar esa posición preferencial en el buscador de buscadores le ofrecemos distintos paquetes, siendo todos ellos el inicio del despegue del portal que administra ya no solo en Lugo, sino en cualquier parte del mundo en la que se encuentren potenciales consumidores de lo que usted ofrece.

Para ayudarles a mejorar su visibilidad en internet al mejor precio ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Lugo en buscadores

Todos los grandes expertos en posicionamiento web coinciden: La mejor manera de conseguir que un proyecto vaya escalando lugares en las SERP de Google es trabajando en paralelo las dos grandes ramas del SEO: el SEO On-page (optimización del portal) y el SEO Off-page (estrategia de enlaces).

Posicionamiento web, SEO On-page

El primer paso para acercar a tu web a la primera posición de Google es comenzar con la optimización On-page que siempre arrancamos realizando un minucioso estudio del estado actual del site (estructura y contenidos). Una vez conocido a fondo lo que tenemos, lo que está mal y lo que hay empezara mejorar e implementar nos ponemos manos a la obra para incrementar la velocidad de carga, para posteriormente la optimizar los diferentes encabezados de cada página, las meta etiquetas y, por último, la introducción de html y css tal y como Google pide para poder indexar con celeridad.

Concluido el trabajo de SEO On-page nos ponemos de lleno con la optimización SEO Off-page. El primer paso es diseñar, afinar y lanzar una estrategia de enlaces o linkbuilding. Es decir, trabajar para que dominios con una autoridad mayor que la nuestra enlacen a nuestro portal traspasando así parte de su reputación hacia nuestra web, mejorando rápidamente la posición en la que aparecemos en los resultados de búsqueda del buscador por excelencia.

Por último, y no menos importante, diseñamos una estrategia de posicionamiento web a través de las redes sociales. Algo clave para Google y que debe ser llevado a cabo por un Community Manager experto en crear comunidades, publicar contenidos en los tonos en los que se maneja nuestro target y en los horarios más convenientes para conseguir grandes impactos. Acciones, todas ellas, que está demostrado tiene en cuenta Google a la hora de repartir las posiciones a determinadas búsquedas por palabras clave.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Lugo de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Un porcentaje mayoritario de todos los portales que optimizamos en busca de la mayor visibilidad en Google son tiendas online. Ese es el motivo por el que cada vez más empresarios con comercios en Lugo y otras localidades gallegas apuesten por nosotros. Y es que tras más de una década trabajando en el SEO de todo tipo de pequeños y medianos comercios en Lugo aupándolos a la primera página de Google son nuestro principal aval.

SEM (Search Engine Marketing)

Si bien somos expertos en SEO, en los últimos tiempos hemos abierto un nuevo departamento que se encarga de la creación y puesta en macha de todo tipo de estrategias de SEM que tiene el objetivo de sumar visitas en poco tiempo a un portal, lo que resulta especialmente interesante para nuevas aperturas o períodos de descuentos o rebajas. Si este es tu caso, o crees que necesitas conseguir más visibilidad en Google para hacer viable tu proyecto empresarial, no lo dudes y contáctanos a través de alguna de las formas de contacto que encontrarás en esta página web.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]