SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

Posicionamiento web Marbella: Ejemplos de casos de éxito

Contar con una una página web que no recibe suficientes visitas sirve poco. Ese es el motivo por el que cada vez más empresarios marbellís están aumentando su partida destinada al posicionamiento web, sabedores de que es esencial para el futuro de sus proyectos, ya no solo colocar su site por encima de sus competidores más acérrimos en los resultados de los buscadores, sino poner todos los medios para auparse a la primera página de resultados de Google a través del SEO, sabedores de que cómo ello puede influir en su negocio. Algo en lo que somos expertos en Compumarketing, donde atesoramos distintos casos de éxito como los siguientes:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Marbella: buzoneo, buzoneo Marbella, reparto publicidad Marbella, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

El principal distintivo de Compumarketing, y que nos ha llevado a sumar decenas de nuevos proyectos a cada año que pasa, está en el grupo de profesionales que integran nusetros distintos equipos de trabajo, así como una filosofía de trabajo centrada en la formación constante y en la actualiación constante de los conocimientos de nuestros expertos en SEO, sabedores de que solo así estaremos en condiciones de ofrecer, de antemano, la garantía de que, antes que después, posocionaremos la web de cualquier cliente entre las más vistas. No obstante, en Compumarketing contamos con un 100% de clientes en la primera página de Google. Algo que conseguimos sirviéndonos únicamente de White SEO y sin recurrir al SEM o pago por clic, como ofrecen algunos competidores.

 

Primeras posiciones en Google

Un porcentaje del 100% de clientes posicionados en la primera página de Google solo se puede ofrecer si se cuenta con expertos en todas y cada una de las ramas que intervienen en el SEO y que, a través de esa formación constante a la que aludíamos anteriormente, conocen a la perfección cómo funciona cada actualización del algoritmo de Google por el que se indexa más arriba o más abajo a cada portal. Un trabajo que, a pesar de lo que prometen muchas agencias de marketing, no se consigue de la noche a la mañana, dado que no hay una varita mágica capaz de aupar a la primera página de Google a una web que se encuentra en la página mil, sino un trabajo constante que, bien ejecutado, empieza a dar resultados en cuestión de semanas y que sirve para cambiar radicalmente el futuro de cualquier proyecto online. Porque, tal y como suelen repetir algunos de nuestros clientes en Marbella, en la actualidad situar un portal en la primera página de resultados de Google es mucho más importante para cualquier negocio que poseer un local comercial en la calle del Peral o en Puerto Banús.

100% de clientes satisfechos

Además de poner el futuro de su web en las mejores manos, en Compumarketing tratamos de ofrecer la mejor atención a cada cliente desde el mismo momento en que nos contactan. Es en ese momento cuando, tras una auditoría, les explicamos cómo vamos a conseguir mejorar exponencialmente sus visitas y comenzamos a establecer una comunicación directa en la que informamos al detalle y en tiempo real de todas las mejoras que vamos implementando en el portal para que el administrador sepa en qué punto está y cómo cada mejora va mejorando su visibilidad en la red para, cuanto antes, comenzar a traducir esa visibilidad en ingresos.

Para posicionar su web en la primera página de Google ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural en Marbella en buscadores

La única manera de ir escalando posiciones en las páginas de resultados de Google sin trampas que a la larga penalicen el posicionamiento web de un portal es combinando la optimización SEO On-page (estructura interna del potal) con el SEO Off-page (implementación de una estrategia de enlaces destinada a escalar en las SERP de Google).

Posicionamiento web, SEO On-page

Para llevar a cabo la optimización On-page el primer paso es observar detenidamente cuál es el estado de la estructura interna, el diseño web y el contenido publicado a lo largo de la vida del site. Una vez recopiladas las mejoras necesarias nos lanzamos a trabajar las palabras clave por las que queremos posicionar el portal y, tras esto, a mejorar la velocidad de carga de la web y a empezar a colocar los encabezados de página, las meta etiquetas, las html y las  css tal y como exige el algoritmo de Google para poder formar parte de sus primeros resultados.

Una vez solventada esta primera fase llega el momento de ponerse manos a la obra con la optimización SEO Off-page. Es precisamente este punto donde mejor se mueven nuestros expertos en SEO. Y es que, para conseguir mejorar la autoridad de un dominio que apenas acaba de echar a andar o que no ha hecho las cosas como debía hasta ahora, es a través del linkbuiding. Es decir, echando mano del sistema de mejora de la autoridad de los dominios de Google, que pasa por conseguir que portales con una reputación y una posición relevante en los resultados de búsqueda a ciertas palabras clave, coloquen enlaces a nusetra página web. Un trabajo laborioso y en la que destacamos por encima de nuestra competencia.

Tras estos dos pasos imprescindibles, en Compumarketing, sabedores de la necesidad de contar con unos perfiles optimizados en las resdes sociales, trabajamos el SEO Social, en tanto en cuanto el algoritmo de Google requiere de perfiles que vierten información original y de interés para su audiencia. Es por eso por lo que trabajamos mano a mano con un Community Manager experto en SEO, capaz de gestionar el contenido social de un proyecto web y de administrar el mejor servicio de atención al cliente o potenciales clientes, también muy valorado por el algoritmo de Google.

Social Media Iconos

Posicionamiento web en Marbella de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Casi todos nuestros clientes en Marbella son negocios que han incorporado una tienda en línea para vender a cualquier cliente de cualquier parte del mundo sus productos o servicios. Una tarea en la que somos expertos. Y es que en Compumarketing contamos con un departamento único de SEO de e-commerce encargado del posicionamiento de tiendas online en busca de aupar las tiendas online a la primera página de Google, multiplicar las visitas de potenciales clientes y poner todo lo que necesitan los empresarios para poder empezar a rentabilizar al máximo la presencia de su negocio en la red. Por eso, si tienes un negocio y quieres multiplicar tus ventas a través de la red, no lo dudes y contáctanos.

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) en Marbella

Además de contar con uno de los mejores equipos de SEO de toda España, en Compumarketing también contamos con un departamento SEM con la intención de, mientras la optimización SEO va dando resultados, conseguir visitas a corto plazo para cualquier cliente durante períodos concretos de tiempo. Algo especialmente atractivo para nuevos proyectos, dar visibilidad a nuevos productos o servicios o para anunciar ofertas durante períodos de rebajas. Una solución que, combinada con el SEO, garantiza la mejor visibilidad para cualquier proyecto web.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]