SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Menorca: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Si hay un grupo de profesionales en Menorca con experiencia posicionando todo tipo de páginas web en las primeras páginas de búsqueda de los principles buscadores, ese es el compuesto por los distintos departamentos de Compumarketing, quienes acumulan más de una década de experiencia en los distintos campos del SEO o posicionamiento orgánico de páginas web. Estos son algunos de los ejemplos de éxito que atesoramos:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Menorca: buzoneo, buzoneo Menorca, reparto publicidad Menorca, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

A diferencia de lo que ofrecen las principles agencias de marketing de las islas Baleares que cuentan con un departamento de SEO, en Compumaketing, donde solo contamos con expertos en las diferentes ramas que integran el SEO, estamos en condiciones de adelantar a todos nuestros clientes que, antes que después, acabarán consiguiendo colocar su portal en la primera página de Google. Así lo dicen nuestras estadísticas, ya que los más de cien portales en los que hemos trabajado el posicionamiento orgánico los hemos conseguido colocar en los primeros lugares de las páginas de resultados del buscador de referencia.

Para ello realizamos un minucioso estudio previo para conocer el actual estado, interno y externo del site, para posteriormente trazar una hoja de ruta a través de la que implementaremos mejoras personalizadas para conseguir posicionar tu página web por encima de tus competidores. Y es que en el posicionamiento web no existen trucos ni atajos. No al menos que garanticen resultados duraderos como los que ofrecemos nosotros y que nada tienen que ver con los que ofertan otras agencias y que echan mano del SEM o pago por clic, para conseguir muchas visitas en poco tiempo.

Primeras posiciones en Google con SEO Menorca

Más allá de si cuenta con un blog personal, con una página web o un e-commerce tiene que saber que en Compumarketing sabemos cómo conseguir que su portal cuente con todos y cada uno de los requisitos que exige el algoritmo de Google para indexarlo en las primeras posiciones. Algo que puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso a medio y largo plazo de un proyecto teniendo en cuenta que, en el contexto actual en el que tanto competidores como clientes se encuentran en cualquier lado del mundo. Esa es la razón por la que cada vez más administradores de distintos portales de Menorca con los que trabajamos no dejan de repetir aquello de que, actualmente, contar con una página web posicionada en la primera página de Google es más determinante en términos económicos que poseer un local comercial en las principales calles y centros comerciales de Ciutadella y Mahón.

100% de clientes satisfechos

Además de garantizar los mejores resultados, en Compumarketing nos comprometemos a explicarle, uno a uno, todos los pasos que vamos dando en los distintos departamentos de SEO para que usted pueda entender qué hacemos y por qué lo hacemos. Y es que para nosotros la transparencia y la comunicación son dos pilares clave en nuestra forma de entender la relación comercial con nuestros clientes. Porque solo estableciendo un canal de comunicación directo, constante y profesional es como se fidelizan clientes, siendo este último nuestro objetivo, tras el de ayudar a quienes se ponen en nuestras manos a maximizar su presencia en internet.

Para ello les ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Menorca en buscadores

Para conseguir resultados duraderos a lo largo del tiempo, todo portal debe trabajar en paralelo las dos grandes ramas del posocionamiento web: el SEO On-page u optimización del portal y el SEO Off-page o puesta en macha de una estrategia de enlaces.

Posicionamiento web, SEO On-page

En cuanto a la optimización On-page, se trata de realizar modificaciones a nivel estructural para asegurarnos de que el site cuenta con la base necesaria para empezar a implementar cambios en las publicaciones optimizando el contenido para que este se ajuste a lo que exige de Google para colocarlo en sus primeras páginas. En paralelo es imprescindible realizar distintas mejoras como las vinculadas a la velocidad de carga, el desarrollo de los encabezados y las meta etiquetas o la revisión de las html como css para garantizar que estas no presentan errores de Javascript.

En relación a la optimización SEO Off-page, partimos de la necesidad, para mejorar la autoridad de nuestra web y que así ascienda en las SERP de Google, de conseguir enlaces de sites que cuentan con una autoridad mayor que la nuestra. Para ello se elabora una estrategia de enlaces o linkbuilding personalizada que tiene como fin conseguir que estos sites mejor posicionados nos traspasen parte de su reputación. Un capítulo clave en la mejora del posicionamiento web.

No menos importante resulta trabajar las redes sociales. Una pata cada vez más determinante para el algoritmo de Google. Y es que el buscador de buscadores exige que cualquier proyecto que desee ser elevado a su página de privilegio cuente con perfiles activos en las principales redes sociales, donde estos deben vertir contenido original, de interés para su target, y donde sean capaces de ofrecer respuestas a preguntas de sus seguidores. Algo para lo que es necesario contar con un Community Manager experto en SEO Social. Ya que la gestión de comunidades es básica para poder colocarse en primera línea en Google.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Menorca de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Si hay un grupo de páginas web que indexamos en la primera página de Google en un 100% y en un tiempo récord, ese es el formado por las tiendas online. Un sector en el que es especialmente importante posicionar mejor que la competencia. Para ello ofrecemos un grupo de expertos en SEO local y en SEO de e-commerce a nuestros clientes que cuentan con un comercio online en Menorca capaces, ambos, de multiplicar sus visitas primero y sus conversiones después.

SEM (Search Engine Marketing)

Además de trabajar el SEO, muchos clientes que necesitan resultados inmediatos en términos de visitas nos piden que desarrollemos estrategias de SEM para sus portales. Y es que estas ofrecen incrementos exponenciales en el número de visitantes durante el tiempo que se invierte en SEM, lo que resulta de máximo interés en nuevas aperturas, nuevos lanzamientos o inicio de períodos de rebajas.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]