SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Móstoles: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Hablar de SEO en Móstoles es hacerlo de Compumarketing, la empresa con más experiencia en la mejora del posicionamiento web de todo tipo de proyectos empresariales en la localidad mostoleña y que cuenta con la mayor carteras de clientes del municipio, en gran parte, por contar con una de las mayores y mejores tasas de posicionamiento en la primera página de Google, tanto en Móstoles como en el resto de ciudades españolas. Para muestra un par de botones como:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalles de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Móstoles: buzoneo, buzoneo Móstoles, reparto publicidad Móstolesy muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

La principal razón por la que no hemos dejado de incrementar nuestra cartera de clientes en Móstoles y el resto de municipios madrileños tiene que ver con el hecho de que, a diferencia de nuestros competidores, en Compumarketing nos comprometemos a que, tras la implementación de todas las mejoras necesarias que necesita cada portal de forma personalizada, conseguiremos auparlo a la primera página de los resultados de Google. Algo que conseguimos empleando únicamente técnicas de posicionamiento webSEO. Es decir, sin necesidad de recurrir al SEM o al pago por clic.

Primeras posiciones en Google con SEO Móstoles

Esa es la razón por la que, en el caso de que administres un blog personal al que quieras dar visibilidad, poseas un comercio electrónico y quieras incrementar tu número de clientes y ventas o necesites un impulso a través de la suma de nuevos visitantes interesados en tu proyecto te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros, en tanto en cuanto contamos con los conocimientos necesarios para ayudarte a cumplir tus objetivos de la mano de la mejora orgánica de la posición de tu web en los buscadores. Y es que a nadie se le escapa que, hoy en dúa, para un negocio en Móstoles resulta mucho más importante contar con un lugar privilegiado en la primera página de Google que contar con un local comercial en el camino de Leganés y cualquier centro comercial de Móstoles.

100% de clientes satisfechos

Además de contar con los mejores profesionales de todas y cada una de las ramas del SEO implicadas en la mejora constante de la posición en las SERP de Google, en Compumarketing tratamos de ofrecer el mejor servicio de atención al cliente. Algo que tratamos de hacer ver desde el segundo uno que se ponen en nuestras manos desarrollando una relación de confianza con nuestros clientes, sin letra pequeña y siendo lo más transparentes posibles, lo que supone generar un contacto constante a través del que les vamos contando en qué estamos trabajando, por qué y cómo cada mejora que introducimos va a mejorar su posicionamiento web.

Para mejorar la posición en Google a nuestros clientes les ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Móstoles en buscadores

Para que la mejora en el posicionamiento orgánico de un portal sea certera y duradera a lo largo del tiempo implementamos mejoras tanto a nivel de SEO On-page (optimización de la web) como de SEO Off-page (estrategia de enlaces o linkbuilding).

Posicionamiento web, SEO On-page

Una vez se ponen en nuestras manos, y tras realiar un análisis detallado de la situación del portal antes de meterle mano, en Compumarketing arrancamos con la optimización On-page. Un primer paso que nos lleva a trabajar, de común acuerdo con el cliente, sobre aquellas palabras clave por las que es más interesante posicionarnos en busca de atraer el mayor número de tráfico, enfocado a las ventas. Tras optimizar las keywords hacemos lo propio con los cambios encaminados a mejorar visibilidad del portal, la velocidad de carga, la experiencia del usuario y. por último, de todos los encabezados, meta etiquetas, html, además de las css, que actualizaremos para que estén tal y como requiere el algoritmo de Google para indexar la web lo más rápido y arriba posible.

Completadas estas mejoras nos ponemos a trabajar la optimización Off-page. Aquí, partiendo de los objetivos que espera conseguir a través del SEO nuestro cliente, desarrollamos una estrategia de enlaces para conseguir otros sites relacionados con nuestro sector inserten enlaces hacia nuestro portal. Un trabajo complicado, pero en el que somos expertos y que se antoja capital para ir subiendo en las SERP de los princinpales buscadores.

La última gran optimización que llevamos a cabo tiene que ver con las redes redes sociales. Allí, de la mano de un Community Manager especializado en la optimización del SEO social, conseguiremos dar peso a otro punto esencial para que Google indexe en la primera página web un portal. Y es que sin dar importancia al trabajo en las redes sociales, la gestión de comunidades, la atención al cliente en las Social Media y la publicación constante de contenido original y de interés para nuestro target resulta imposible alcanzar la primera página de Google.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Móstoles de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Si bien estamos acostumbrados a trabajar en la mejora del SEO de todo tipo de páginas web, lo cierto es que la gran mayoría de nuestros clientes son comercios electrónicos que buscan posicionar más arriba que sus competidores y ampliar su cartera de clientes por todo el mundo. Algo en lo que podemos ayudarte gracias a nuestro departamento propio de posicionamiento de tiendas online. Así que si si cuentas con un e-commerce y quieres mejorar tus número dinos que te contemos más sobre nuestro plan para Pymes de SEO de ecommerce.

SEM (Search Engine Marketing)

Por último, recordar que, en el caso de que necesites un aumento rápido y temporal del número de visitas mientras trabajamos el SEO o a parte de este, contamos con un equipo de profesionales expertos en el desarrollo de estrategias de SEM destinadas a mejorar el tráfico a cualquier web a través de la publicidad en los buscadores.

(Visited 6 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]