SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Oviedo: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing tenemos la suerte de sumar una importante abanico de casos de éxito y de clientes satisfechos en Oviedo y toda España, entre los que cabe resaltar:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalles de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Oviedo: buzoneo, buzoneo Oviedo, reparto publicidad Oviedo y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

El posicionamiento web en los motores de búsqueda, también conocido como optimización (SEO, search engine optimization) tiene como fin mejorar la visibilidad de una página web en los resultados de búsqueda de los buscadores de una manera orgánica, es decir, sin tener que recurrir al pago de publicidad para obtener una posición destacada. Opción, esta última, que ofrece Google por tiempo limitado y siempre y cuando se vayan renovando los pagos periódicos que garantizan una zona reservada por un lapso temporal determinado para unas palabras clave determinadas. Una estrategia denominada SEM (search engine marketing) y que también es conocida como pago por clic y que nada tiene que ver con el SEO.

Primeras posiciones en Google con SEO Oviedo

Para un proyecto empresarial en Oviedo obtener un escaparate tanto a nivel nacional como internacional es una oportunidad inigualable en busca de nuevos clientes a los que jamás se podría alcanzar de no ser por las bondades que ofrece el SEO a medio y largo plazo para cualquier negocio. Y es que conseguir posicionar una página web en la primera página de Google en un contexto de competencia global y oportunidades globales como el actual es igual o mejor que disponer de una tienda física en la calle Uría de Oviedo.

100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing no sólo nos empleamos a fondo para conseguir el mejor posicionamiento orgánico de nuestros clientes, también ofrecemos servicios tan importantes para el devenir de un negocio como la asesoría o la implementación de mejoras constantes para un portal web partiendo de aquellas técnicas de marketing digital que se antojan más rentables para cada proyecto. Y es que el fin de todo nuestro trabajo es el poner todos mimbres para que nuestros clientes saquen la mayor rentabilidad a su presencia en internet..

Para ello ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Oviedo en buscadores

En CompuMarketing trabajamos en paralelo dos estrategias como lo son el SEO On-page (optimización de la web) y el SEO Off-page (estrategia de linkbuilding). Una forma de trabajar que está demostrado es la que mejores resultados ofrece a la hora de posicionar una página web.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para llevar a cabo la optimización On-page comenzamos con la optimización del site en base a unas keywords que previamente se ha estudiado son aquellas por las que queremos posicionarnos ante nuestro target. Una vez encarrilada esta primera fase nos encargamos de realizar otro tipo de mejoras como lo son la velocidad de carga o la modificación de la estructura del portal con la intención de mejorar la experiencia de usuario y la navegabilidad, dos aspectos capitales a la hora de mejorar la posición de nuestra web en Google. Además, realizamos modificaciones en los encabezados para asegurarnos de que estos están correctamente configurados, optimizamos las meta etiquetas y revisamos que las html y las css están conforme a los requerimientos de los principales buscadores.

Una serie de cambios que a menudo ejecuta nuestro equipo y que también pueden ser ejecutados por nuestros clientes, si así lo requieren tras hacerles llegar el informe con todos los cambios que requiere su optimización en las páginas de resultados.

Por otro lado nos adentramos en el trabajo de SEO Off-page, donde planificamos, ponemos en marcha y lanzamos la estrategia de linkbuilding (enlaces a la web) destinada a mejorar la autoridad del dominio.

Además, una parte de nuestro equipo se dedica en exclusiva al trabajo en las redes sociales. Un aspecto capital cuando de aumentar la autoridad del dominio se trata y que tiene por objeto conseguir un aumento significativo del tráfico hacia nuestra web. En este punto, y para garantizar que a medio y largo plazo se trabaja tal cual requieren los principales buscadores, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de incorporar a su proyecto un Community Manager que garantice una presencia social sólida y enfocada a mejorar el posicionamiento web.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Oviedo de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Merece una mención aparte nuestro trabajo de posicionamiento de tienda online. Tras muchos años dedicándonos en cuerpo y alma a la asesoría completa e integral de ecommerce y de haber firmado numerosos casos de éxito posicionando comercios en línea, estamos en línea de garantizar los mejores resultados de posicionamiento web para cualquier tienda en línea. Sabedores de que de poco sirve conseguir un lugar privilegiado en la web si eso no se traduce en conversiones, nos volcamos en el desarrollo de una estrategia enfocada a atraer a potenciales clientes a través del posicionamiento orgánico de un e-commerce.

SEM (Search Engine Marketing)

Por último, recordar que en CompuMarketing también ponemos en marcha estrategias de SEM optimizando todo tipo de campañas para comercios electrónicos en busca de atraer a clientes potenciales a un ecommerce cada vez que una tienda online presenta un lanzamiento o lanza una oferta o promoción a la que necesita dar una mayor visibilidad.

En definitiva, en CompuMarketing estamos convencidos de que sabemos cuál es la acción perfecta para mejorar la presencia en línea de su página web.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]