SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Palencia: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Después de muchos años ayudando a todo tipo de proyectos web a colocarse en las primeras páginas de Google, en Compumarketing tenemos la suerte y el horno de estar detrás de numerosos casos de éxito situando en la primera página del buscador por excelencia distintas webs tanto de Palencia como de otras provincias españolas como por ejemplo los siguientes portales:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión
  • Publidirecta.com: posicionada para Palencia: buzoneo, buzoneo Palencia, reparto publicidad Palencia, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Para conseguirlo nos servimos del SEO o posicionamiento web en buscadores que nuestros distintos expertos optimizan realizando aquellas modificaciones que influyen en el algoritmo que hace funcionar los motores de búsqueda.  El resultado de nuestro trabajo es sencillo, mejorar la visibilidad de cualquier página web ofreciendo soluciones personalizadas a cada cliente para conseguir que su site vaya mejorando progresivamente su posición en los resultados de búsqueda de los buscadores de una manera natural. Es decir, sin pagar por un lugar preferencial en el espacio dedicado a los lugares de pago en búsquedas a determinadas palabras clave como consigue el SEM  a través de un sistema de pago por clic por cada visita conseguida y que solo ofrece resultados a corto plazo.

Primeras posiciones en Google con SEO Palencia

En un contexto de digitalización como el actual cualquier administrador de una empresa en Palencia, independientemente de a lo que se dedique, adquirir la máxima visibilidad en Google es la única manera de ampliar mercado y garantizar el futuro de su empresa. Esa es la razón por la que cada vez más empresarios palentinos, incluyendo los que dirigen pequeñas y medianas empresas, están invirtiendo en posicionamiento web sabedores de que, hoy en día, colocar un negocio en la primera página de Google tiene más impacto para su empresa que tener de un local en la calle Mayor en Palencia.

100% de clientes satisfechos

Sabedores de que no hay mejor estrategia para no dejar de sumar clientes que ser transparentes, claros, comunicativos y atentos a todo lo que nos dicen, en CompuMarketing, además de contar con los mejores especialistas nos tomamos muy en serio la atención al personalizada en busca de los mejores resultados para quienes confían en nosotros. Y es que un cliente contento, es un cliente que vuelve y te referencia.

En busca de los mejores resultados para nuestros clientes, en CompuMarketing ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Palencia en buscadores

El compumarketing CompuMarketing contamos con dos departamentos que se encargan, trabajando en paralelo, tanto del SEO On-page (optimización de la web) como del SEO Off-page (estrategia de enlaces). Las dos estrategias que es esencial trabajar para conseguir la mejor posición en los buscadores.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para la optimización On-page nuestro equipo de profesionales toma buena nota de lo que se ha ido haciendo y escoge las mejores keywords por las que queremos posicionar el portal. Una vez optimizadas se encarga de incrementar la velocidad de carga y también de introducir cambios encaminados a sublimar la experiencia de los usuarios y a mejorar la navegabilidad. Ademas, estos también revisan los encabezados del portal, los configuran tal y como desea Google para encontrar antes los portales y sus publicaciones y, por último, comprueba si la web está correctamente validada con un html y css en condiciones.

Una vez completado el trabajo On-Page se pone a trabajar el departamento de al lado desarrollando y poniendo en marcha una estrategia de SEO Off-page, que se encargara de diseñar un plan de linkbuilding consiguiendo distintos enlaces de calidad procedentes de dominios de mayor autoridad para Google, lo que influye de manera decisiva a la hora de que Google mejore o empeore las posiciones de los proyectos web que se indexan en su buscador.

Es importante subrayar que para conseguir un lugar preferencial en el buscador por excelencia es imprescindible contar con una estrategia social, lo que exige un trabajo de gestión en las redes sociales, que debe llevar un Community Manager experimentado capaz de sacar el máximo partido a un proyecto en las RRSS en busca de atraer tráfico, gestionar comunidad y, así, responder a los requerimientos de Google para que nos vaya mejorando la posición en sus SERP.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Palencia de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

El otro gran departamento con el que contamos en Compumarketing es el encargado del posicionamiento de las tiendas online. Un espacio que no ha dejado de crecer ya que son estas las que más interés tienen en mejorar su visibilidad y su posicionamiento web. Tanto es así que es el que más trabaja y que más clientes nos atrae. No obstante, para muchos somos los mejores profesionales a la hora de posicionar comercios electrónicos tanto de Palencia como de cualquier provincia ofreciéndoles un escaparate internacional a nuestros clientes para que estos puedan ir mejorando sus cuentas de resultados poco a poco con nuestra ayuda.

SEM (Search Engine Marketing)

Si bien es cierto que somos expertos en posicionar páginas web a través del posicionamiento web SEO u orgánico, también lo es que en CompuMarketing contamos con un equipo de expertos diseñadores de estrategias SEM encaminadas a mejorar la visibilidad de cualquier página web en sus campañas de lanzamientos, promociones o nuevas aperturas que necesitan darse a conocer.

De hecho, como vienen repitiendo los principales gurús del SEO a nivel mundial, no hay mejor estrategia de posicionamiento web que la que combina el trabajo constante del SEO como las acciones puntuales del SEM, siendo esta una combinación ganadora en busca de más tráfico, más clientes y más ventas para cualquier administrador de un proyecto web.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]