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SEO Reus: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Compumarketing es la agencia de marketing digital decana de la ciudad de Reus especializada en posicionamiento orgánico en buscadores. Desde que comenzásemos a posicionar todo tipo de páginas web personas y con fines comerciales no hemos dejado de sumar clientes a un proyecto que, por suerte, no ha dejado de firmar casos de éxito. Algunos buenos ejemplos de sites de esta ciudad que hemos conseguido indexar en la primera página de Google son:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Reus: buzoneo, buzoneo Reus, reparto publicidad Reus, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Pero estos no son los únicos. Por suerte, y esto es algo que nos diferencia de cualquier otra agencia que ofrece servicios de SEO o posicionamiento web, en Compumarketing podemos confirmar que todos y cada uno de los clientes que hemos tenido han conseguido aupar su página web a la primera página de Google. Algo que no es fruto de la casualidad, sino de una política de empresa basada en la inversión de casi todos nuestros ingresos en capital humano, lo que nos permite contar con algunos de los mejores especialistas en SEO de nuestro país. Equipo que estará a tu disposición desde el mismo momento en que nos encargues el trabajo de posicionamiento de tu portal.

Será entonces cuando nuestros profesionales que conocen a la perfección el funcionamiento del algoritmo de Google y los requisitos del buscador de buscadores para colocar más arriba o más abajo un site diseñen una estrategia personalizada que acabe con tu página web codeando con tus competidores más fuertes, sin necesidad de incurrir en atajos como los que ofrece el SEM o pago por clic en busca de atraer visitantes de forma rápida, pero no sostenida.

Primeras posiciones en Google con SEO Reus

Si algo hemos podido comprobar tras tantos años decicados íntegramente y en cuerpo y alma al posicionamiento web de todo tipo de proyectos es que cada vez es más decisiva la posición en la que Google coloca a una portal. Sobre todo desde que los consumidores han empezado a cambiar sus hábitos de consumo y a optar por echar mano de aquellas páginas web qie Google les recomienda como las primeras en sus páginas de resultados. Esa es la razón por la que nuestros clientes de Reus suelen repetirnos que, hoy en día, colocar una página web en la primera página de Google es mucho más decisivo para su negocio que disponer de un estupendo local comercial en las calles Monterols, Llovera y Jesús del centro de Reus.

100% de clientes satisfechos

En busca de la máxima satisfacción de nuestros clientes en Compumarketing tratamos de establecer una comunicación fluida en la que contamos en todo momento qué modificaciones estamos llevando en portal, por qué lo estamos haciendo y cómo esto está ayudando a conseguir no solo más visitas, sino sobre todo más visitas de calidad. Ya que lo que buscamos en Compumarketing es conseguir tasas de conversión elevadas que hagan retable la inversión de nuestros clientes en proyectos como el nuestro.

En busca de este objetivo les ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Reus en buscadores

El camino más corto para conseguir resultados duraderos en el SEO es combinar los dos principales sectores del posocionamiento web. Nos referimos al SEO On-page u optimización de la página web y al SEO Off-page, diseño y lanzamiento de estrategia de enlaces encaminada a mejorar la autoridad del dominio.

Posicionamiento web, SEO On-page

El primero paso que damos siempre está orientado al trabajar a fondo la conocida como optimización On-page. Esto significa llevar a cabo todos los cambios estructurales necesarios para que los robots de Google sean capaces de bucear en milésimas de segundos por nuestro portal, rastrear nuestro trabajo, catalogarlo como interesantes para nuestro target e indexarlo lo más arriba posible. Grosso modo las principales modificaciones que llevamos a cabo en cada site están relacionadas con las mejoras de la velocidad de carga, la creación de encabezados. las meta etiquetas, html y css en perfecto estado y sin errores de Javascript.

El segundo paso, el relativo a la optimización SEO Off-page, consiste en diseñar una estrategia que consiga que páginas web con una mejor posición en Google que la nuestra coloquen enlaces hacia nuestro site. Cuantas más (de calidad) las hagan más crecerá la autoridad de nuestro dominio y, en consecuencia, la posición a la que coloca cada una de nuestras estradas en las SERP el algoritmo de Google.

El tercer paso sería realizar distintas modificaciones tanto en los perfiles en las redes sociales del proyecto como en la forma en la que se trabaja en estos. Ya que cada vez es más importante, no solo estar presente en estas, sino publicar contenido de calidad para nuestro público objetivo, ofrecerles información sobre nuestro proyecto, ofrecerles un servicio de atención al cliente a nuestros clientes y todo lo relativo a gestionar comunidades fomentando su identificación con el proyecto y fidelizando. Algo para lo que es necesario contar con un Community Manager experto en SEO Social. De ahí que recomendemos implementar también esta línea.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Reus de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Un pocentaje significativo de nuestros clientes son empresas que han abierto su propio e-commerce o tienda en línea y quieren multiplicar sus visitas primero y sus ventas después. Esa es la razón por la que hemos incorporado un departamento de SEO e-commerce que tiene como objetivo que tu tienda online, independientemente de a lo que se dedique, consiga atraer potenciales clientes y consiga hacer de tu comercio electrónico una fuente de ingresos potente.

SEM (Search Engine Marketing)

En busca de empezar a conseguir mejorar el número de visitas a nuestros clientes hemos incorporado un departamento de SEM capaz de crear estrategias ‘ad hoc’ destinadas atraer visitantes de calidad hacia el portal hasta que la optimización SEO haga el resto colocando el portal en la primera página de Google. Sin duda la opción más inteligente para conseguir una tasa de retorno rápida.

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