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Posicionamiento web Salamanca: Ejemplos de casos de éxito

En Compumarketing llevamos más de diez años ayudando a través de las distintas técnicas de posicionamiento web a todo tipo de empresas tanto de Salamanca como del resto de provincias españolas. Algunos ejemplos de ello son:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Salamanca: buzoneo, buzoneo Salamanca, reparto publicidad Salamanca, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Después de una década como agencia especialista en posicionamiento web hemos conseguido ya no solo hacernos con uno de los equipos más experimentados de todos los que existen en nuestro país, sino también en sinónimo de éxito cuando de colocar lo más arriba posible a una web se trata.  Razón por la que cada vez contamos con más clientes en Salamanca y el resto del país que se ponen en nuestras manos en busca de conseguir los mejores resultados para su proyecto.

A diferencia de lo que ocurre con muchas agencias que aseguran -sin estar en condiciones de hacerlo- en qué posición aparecerán a ‘X’ meses vista en Google, nuestros expertos en posicionamiento web (SEO) garantizan que, independientemente del propósito de su web, esta irá escalando progresivamente en los resultados de búsqueda como consecuencia de la implementación de todas aquellas mejoras que necesita su web en concreto para ascender a través del posicionamiento orgánico, el único que de verdad ofrece resultados a largo plazo en busca de afianzar el proyecto, aumentar visitas y, claro está, la tasa de transformación de estas. Posicionamiento que se consigue, pues, a base de mejoras progresivas y nada tiene que ver  con el pago por posiciones preferenciales en Google como ofrece el posicionamiento SEM.

Primeras posiciones en Google

En un contexto de competencia mundial como en el que vivimos, cualquier página web en Salamanca que aspire a conseguir la máxima visibilidad a través de los buscadores está obligada a apostar por el SEO y a hacerlo cuanto antes, si no quiere perder el tren en el que muy posiblemente ya se han embarcado sus potenciales competidores. Máxime si estos portales tienen un fin comercial, dada la presencia de competidores y clientes en todo el mundo a los que es imprescindible competir y conquistar antes de que sea demasiado tarde. Porque como comentan algunos de nuestros clientes que más tiempo llevan trabajando con nosotros, conseguir un lugar en la primera página de resultados de Google tiene más impacto en un negocio hoy en día que contar con un local comercial en la calle Toro de Salamanca.

100% de clientes satisfechos

Para llevar a lo más alto posible a nuestros clientes atendiendo a sus necesidades particulares en Compumarketing ideamos estrategias de posicionamiento web personalizadas en busca de mejorar cuanto antes el posicionamiento de tu web.

Para ello ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural en Salamanca en buscadores

En busca del mejor posicionamiento web para tu proyecto, en CompuMarketing implementamos modificaciones en dos niveles: en el conocido como SEO On-page (optimización de la web) y en el denominado SEO Off-page (estrategia de enlaces).

Posicionamiento web, SEO On-page

En cuanto a la optimización On-page arrancamos analizando, al detalle, la situación real del portal, tanto a nivel interno como externo, para así poder determinar qué debemos modificar y cómo para conseguir la mayor visibilidad para el site. Una vez completado el primer paso, pasamos a determinar las palabras clave por las que queremos posicionar la web, pensando en cómo buscan nuestros potenciales visitantes cuando se lanzan en busca de algo como lo que nosotros ofrecemos. Ya con estos dos puntos optimizados es el momento de introducir mejoras en la velocidad de carga de la web para asegurar la mejor experiencia del usuario y la usabilidad del portal y, finalmente, optimizamos los encabezados de página, las meta etiquetas, la html y el css, cerciorándonos de que estos no tienen errores de Java.

Si algún cliente nos pide el informe con todo aquello que se debe hacer para optimizar el SEO On-Page de su portal en lugar de que lo implantemos nosotros, se lo enviamos en cuanto finaliza el examen a fondo y cómo afrontar las modificaciones necesarias para que los motores de búsqueda de Google nos aúpen en sus páginas de resultados.

En relación a la optimización SEO Off-page, la iniciamos determinando la estrategia de linkbuilding que debe concluir con la obtención del mayor número de enlaces de calidad apuntando hacia nuestro dominio para así incrementar nuestra autoridad y ranking en la web. Igual de importante es la planificación y puesta en macha de una correcta estrategia en las redes sociales, capital para que Google nos coloque lo más arriba posible en sus resultados de búsqueda. Para que esta tarea sea realmente efectiva en el tiempo es imprescindible contar con un Community Manager profesional que sea capaz de sacar el máximo jugo al SEO social, cada vez más decisivo para posicionar en Google.

Social Media Iconos

Posicionamiento web en Salamanca de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Un porcentaje mayoritario de nuestros clientes son comercios electrónicos que buscan mejorar su visibilidad en busca de un mayor trozo del pastel frente a sus competidores, a menudo auténticos gigantes de las ventas. Gracias al tiempo que llevamos ayudando al posicionamiento web de tiendas online y al departamento especializado en este campo estamos en condiciones de asegurar la mejora sustancial de las posiciones en las que aparecerá su e-commerce si se pone en nuestras manos. Será entonces cuando esté en condiciones de atraer el máximo número de visitas que puedan acabar en conversiones.

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) en Salamanca

Además de ser expertos en posicionamiento orgánico, en CompuMarketing también nos encargamos del diseño y la puesta en macha de todo tipo de estrategias de SEM en busca de un rápido incremento de las visitas a un portal en busca de resultados cortoplacistas como los que exigen los lanzamientos, ofertas o promociones.

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