SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO San Sebastián: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Nuestro equipo de especialistas de Compumarketing suma un buen número de éxitos y clientes satisfechos en San Sebastián y toda España. Entre ellos destacan:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión
  • Publidirecta.com: posicionada para San Sebastián: buzoneo, buzoneo San Sebastián, reparto publicidad San Sebastián, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

El trabajo SEO también conocido como posicionamiento web en buscadores u optimización en los motores de búsqueda consiste en mejorar la visibilidad de una página web en los resultados de búsqueda de una manera natural. Es decir, sin recurrir al pago por publicidad para conseguir una posición preferente en las listas de resultado, como por ejemplo, ofrece Google , donde es posible pagar para que un proyecto web aparezca en primera página en la zona superior de la misma en el área reservada para publicidad. Una estrategia de posicionamiento web que se llama SEM y que bien podríamos denominar PPC (pay per click), ya que en ningún caso es SEO.

Primeras posiciones en Google con SEO San Sebastián

Para cualquier negocio en San Sebastián, sea del sector que sea, conseguir un escaparate con visibilidad nacional e internacional donde anunciar sus servicios, como sucede en Google, es una forma potentísima de conseguir clientes potenciales y también de mejorar la imagen de marca. Lo que acaba suponiendo una mejora notable de las oportunidades de negocio. Y es que tener una web en la primera página de Google para las palabras clave por la que nuestro target nos puede encontrar en internet es como contar un negocio en pleno Boulevard de San Sebastián.

100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing, no sólo nos ocupamos del posicionamiento orgánico de su empresa, sino que también ofrecemos servicios de asesoría informándoles de las últimas y más eficaces técnicas de marketing digital en busca de la mayor rentabilidad de su negocio en San Sebastián.

En total, disponemos de una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural San Sebastián en buscadores

En CompuMarketing trabajamos siempre y en paralelo dos estrategias: el SEO On-page (optimización de la web) y el SEO Off-page (estrategia de linkbuilding) en busca de los mejores resultados para nuestros clientes.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para el desarrollo de la estrategia de optimización On-page empezaremos optimizando el portal para aquellas palabras clave que determinemos son las que más nos conviene para que nuestro target nos encuentre en la red. También se realizaremos mejoras en la velocidad de carga, aconsejaremos sobre posibles cambios en la estructura para mejorar experiencia de los usuarios y de navegabilidad, si es menester. De igual modo revisaremos que los encabezados del site están correctamente configurados, que las meta etiquetas de cada página también lo están y que la web está correctamente validada con un html y css correctos. Una serie de cambios que, o bien realizaremos nosotros o, si nos lo piden, podrán ser realizados por el cliente a través de un informe detallado sobre mejoras a implementar en la web.

Por otro parte, será cuando desarrollemos la estrategia de SEO Off-page, cuando tracemos un plan de linkbuilding (enlaces a la web) para incrementar la autoridad del dominio.

El otro punto clave para mejorar la autoridad del dominio e incrementar el tráfico a nuestra web lo conseguiremos a través de una estrategia ‘ad hoc’ en las redes sociales. Además de asesorarle sobre las mejores estrategias a seguir, si el cliente lo desea, le ofreceremos la posibilidad de que disponga de los servicios de un Community Manager reputado que garantice la mejora de la presencia social.

Social Media Iconos

Posicionamiento web San Sebastián de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Uno de nuestros puntos fuertes tras muchos años de experiencia es el trabajo de posicionamiento de tiendas online, sabedores de que los comercios en línea necesitan un trabajo distintos y personalizado en busca del mejor posicionamiento en los buscadores y, en definitiva, de la rentabilidad del negocio. Porque de nada sirve estar en primera posición en Google si no logramos transformarlo en ventas.

SEM (Search Engine Marketing)

En CompuMarketing también elaboramos estrategias de SEM y optimizamos todas sus campañas enfocándolas a conseguir el mejor de los resultados con cada una de ellas.

Sabedores de que no todas las acciones resultan igual de efectivas para cada negocio, en Compumarketing realizaremos un estudio minucioso de cada caso hasta dar con la la acción perfecta su negocio.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]