SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Santander: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Tras muchos años de experiencia, en Compumarketing tenemos la suerte de presumir de un buen número de casos de éxito posicionando páginas web de todo tipo de clientes y todo tipo de sectores tanto en Santander como en el resto de España. Algunos de ellos son:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalles de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Santander: buzoneo, buzoneo Santander, reparto publicidad Santander y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

El posicionamiento web en los motores de búsqueda o SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas que se emplean para mejorar la visibilidad de una página web en los resultados de búsqueda de Google de una forma orgánica, es decir, a ayudar a conseguir la posición más alta en los motores de búsqueda, sin recurrir al pago por clic como ofrece el SEM o Search Engine Marketing y que nada tiene que ver con el SEO.

Primeras posiciones en Google con SEO Santander

Conseguir un hueco entre los primeros resultados de Google a través de las palabras clave que conocemos son las que redactan nuestros potenciales clientes es ya algo capital para cualquier empresa en Santander. Alcanzar la primera página web de Google no solo es el mejor escaparate para captar potenciales clientes, sino que también es la única manera de garantizar el futuro de nuestro proyecto en el actual entorno digital de competencia global y consumidores globales. Esa es la razón por la que cada vez más empresarios coincidan en que es mejor contar con una página web en la primera página de Google que con un local físico en la Calle Lealtad de Santander.

100% de clientes satisfechos

Más allá de ascender a los clientes que confían en nosotros a las primeras posiciones en las páginas de Google, en CompuMarketing, ofrecemos completos y atentos servicios de asesoría, además de implementar regularmente todas las mejoras necesarias para que una portal consiga la mayor visibilidad en la red y que eso se transforme, lo antes posible, en la mayor rentabilidad para cada propietario web.

Para ayudarles en esta empresa les ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Santander en buscadores

En CompuMarketing trabajamos sin descanso para implementar las últimas mejoras tanto de SEO On-page (optimización de la web) como de SEO Off-page (estrategia de linkbuilding), sabedores de que solo combinando ambas en tiempo y forma conseguiremos el mejor resultado para nuestros clientes.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para las labores de optimización On-page nos centramos en la elección de aquellas palabras clave por las que queremos posicionar nuestro proyecto. Una vez seleccionadas, implementamos mejoras en la velocidad de carga, la optimización de la estructura para mejorar la experiencia de usuario y su navegabilidad, claves para posicionar en Google y, por último, nos concentraremos en modificar los encabezados para conseguir que estén debidamente configurados, optimizaremos las meta etiquetas y revisaremos que las html y las css se encuentren como Google requiere para indexar nuestro portal.

Tras realizar el minucioso estudio sobre qué está OK y qué debe ser modificado cuanto antes para mejorar el posicionamiento web, si el cliente nos lo pide, se lo enviaremos redactado para que sea él el que lo implemente, si así lo prefiere.

Para la tarea de optimización Off-page lo primero que realizamos es estudiar qué estrategia de linkbuilding (enlaces a la web) debemos llevar a cabo y cómo la vamos a ejecutar, sabedores de que las formas y los tiempos son clave en busca de la primera página de resultados en Google.

No menos importante es la optimización en las redes sociales. Para llevarla a cabo contamos con un grupo de especialistas en SEO en las redes sociales que trabajan en paralelo al resto del equipo en busca de acciones que tienen como fin incrementar el tráfico hacia nuestro site. Esa es la razón por la que siempre recomendamos a nuestros clientes que incorporen algunos a un Community Manager al día y que sepa trabajar en todo aquello que Google requiere para conseguir el mejor lugar en su página de resultados.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Santander de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Tras muchos años especializándonos en el SEO para e-commerce, nos hemos convertido en un valor seguro a la hora de mejorar el posicionamiento web de todo tipo de comercios electrónicos implementando estrategias personalizadas en busca de atraer nuevos clientes y conseguir una mayor tasa de conversiones en el menor tiempo posible. Por eso, si estás buscando expertos en posicionamiento de tiendas online no busques más ya que en Compumarketing sabemos todo lo que tenemos que hacer para conseguir que tu presencia en la red sea lo más lucrativa para tu negocio.

SEM (Search Engine Marketing)

Además de ser especialistas en posicionamiento orgánico SEO, en Compumarketing también contamos con un equipo de especialistas que diseñan todo tipo de estrategias de SEM enfocadas a dar la mayor visibilidad a campañas u ofertas que ofrecen resultados a corto plazo. Si tienes en mente realizar una acción de gran impacto a través de los buscadores en busca de resultados inmediatos, contacta con nosotros y te contaremos cómo vamos a conseguirlo por ti.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]