SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Segovia: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Hablar de posicionamiento web en Segovia es hacerlo de Compumarketing. Un proyecto especializado en SEO que cuenta con algunos de los mejores profesionales del sector y que viene firmando distintos casos de éxito tanto en Segovia como en otras partes de España entre las que destacan:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunion
  • Publidirecta.com: posicionada para Segovia: buzoneo, buzoneo Segovia, reparto publicidad Segovia, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Nuestro trabajo, grosso modo, consiste en realizar todos los cambios tanto en la estructura como en la forma y la frecuencia con la que subimos información optimizada a un portal para ayudar a nuestros clientes a conseguir una posición de privilegio en los principales motores de búsqueda de forma orgánica como ofrece el SEO, es decir, sin tener que tengan que pagar por el alquiler de un lugar destacado en Google, como por ejemplo ofrece el SEM, que no otra cosa que el pago por clic.

Primeras posiciones en Google con SEO Segovia

Independientemente de cuál sea tu negocio en Segovia, resulta esencial hacer llegar tu proyecto a cuanta más gente de cualquier parte mejor. Y eso es algo en lo que podemos ayudarte a través del SEO y su capacidad para atraer a más visitantes a una web que, en último término, pueden acabar convirtiéndose en clientes, lo que en un contexto global como el actual se antoja más que imprescindible. Y es que, como nos suelen recordar los empresarios segovianos para los que trabajamos, actualmente es más decisivo para el presente y el futuro de su negocio conseguir posicionar su portal en la primera página de Google que un buen local en la calle Real de Segovia.

100% de clientes satisfechos

Uno de los puntos en los que ponemos más énfasis en Compumarketing es en el trato con el cliente, a quien explicamos al detalle qué requiere su portal para conseguir sus objetivos, cómo lo vamos a implantar esos cambios y manteniendo una relación constante y fluida, ya que el éxito de nuestros clientes es también el nuestro. Esa es la razón por la que cada vez contamos con más administradores de sites de Segovia que nos eligen a nosotros para sacar el máximo rendimiento a su presencia en la red.

Para conseguir tus objetivos te ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Segovia en buscadores

Si en algo coinciden todos los grandes expertos mundiales de SEO es que para conseguir el mejor posicionamiento en Google es necesario trabajar en paralelo las dos grandes ramas del SEO: el SEO On-page (encargado de la optimización de la web) y el SEO Off-page (encargado del diseño y el lanzamiento de una estrategia de linkbuilding o enlaces).

Posicionamiento web, SEO On-page

El primer paso siempre es ponerse manos a la obra con la labor de optimización On-page. Tarea que arranca con la elección de las palabras clave precisas por las que vamos a acabar atrayendo tráfico desde Google. Una vez seleccionadas y optimizadas, es el momento de implementar mejoras en la velocidad de carga y de realizar modificaciones en la estructura del site esenciales para que Google nos coloque en la mejor posición posible en sus páginas de resultados. Algo que nos obligará, por otro lado, a mejorar la experiencia de usuario y la navegabilidad. Por último en este capítulo, también optimizaremos los encabezados, las meta etiquetas, el html y el css tal y como precisa el buscador de buscadores..

Mejoras, todas ellas, que las implementamos en nuestras oficinas o que las pasamos en un informe detallado para que sea el cliente el que las efectúe, siempre y cuando así lo desee este.

Finalizado el trabajo On-Page toca diseñar una estrategia de SEO Off-page. Para ello necesitaremos crear una campaña de linkbuilding o enlaces en otros portales que apuntan al nuestro. Algo que Google valora mucha, al considerar que si un portal con entidad te señala, es porque valora tu trabajo y merece acercarte a su autoridad. De esta forma conseguimos rápidamente superar la posición en Google de nuestros principales competidores.

Además de las dos estrategias mencionadas en este apartado, es necesario hablar de la optimización de las redes sociales, cada vez más importante a la hora de mejorar la autoridad de un dominio y, también, de incrementar el tráfico hacia nuestro portal. Tarea que debe llevar a cabo un Community Manager que conozca los entresijos de las distintas redes, la mejor forma de comunicar con cada target y los mejores momentos para publicar, además de administrar la comunidad de clientes y responder dudas sobre lo que ofrecemos trabajando al alimón con el equipo de ventas.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Segovia de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

La mayor parte de nuestros clientes son administradores de tiendas en línea. Esa es la razón por la que nos hemos especializado en SEO de ecommerce y por la que cada vez más empresarios segovianos con intereses en la red confían en nosotros sabedores de que, ante una competencia tan potente como la que se vive en la red, es necesario la ayuda de alguien para conseguir ocupar un trozo del mercado que nos permita crecer. Por eso, si tienen un comercio electrónico en Segovia no lo duden y contáctennos para conocer cómo podemos ayudarle en el posicionamiento de tienda online.

SEM (Search Engine Marketing)

Si bien somos expertos en SEO, no es menos cierto que tenemos una amplia experiencia poniendo en marcha estrategias de SEM encaminadas a dar visibilidad masiva a proyectos durante una duración concreta en el tiempo en busca de aumentar las visitas y, por ende, las opciones de transformarlas en conversiones. Esa es la razón por la que recomendamos invertir tanto en SEO (mejora constante en la posición de Google a largo plazo) y SEM (aumento de visitas inmediato y progresivo durante el tiempo que se invierta en ello).

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]