SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Toledo: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Si algo valoran de Compumarketing nuestros clientes es la cantidad de profesionales experimentados y especializados en cada uno de sus campos con los que contamos en nuestra plantilla. Un equipo altamente formado que está detrás de numerosos casos de éxito en Toledo y toda España, siendo algunos de los más destacados los siguientes:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión
  • Publidirecta.com: posicionada para Toledo: buzoneo, buzoneo Toledo, reparto publicidad Toledo, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

El SEO, siglas inglesas que en español conocemos como posicionamiento web en buscadores, es el conjunto de técnicas que se utilizan para optimizar una página web en los motores de búsqueda, o lo que es lo mismo, mejorar la posición de esta en busca de mayor visibilidad y, por ende, mayor tráfico. Un avance que solo se puede conseguir diseñando una estrategia ideada expresamente para satisfacer las necesidades de los principales resultados de búsqueda como el de Google,  para acabar consiguiendo de forma natural la mejor posición en torno a unas palabras clave. Algo que nada tiene que ver con conseguir un lugar en la zona de pago para anunciantes que ofrece Google y de lo que se encarga el SEM o pago por clic.

Primeras posiciones en Google con SEO Toledo

Para cualquier empresario en Toledo, independientemente de a lo que se dedique, incrementar su visibilidad ante posibles clientes como ofrece el SEO a través de una posición en las primeras páginas de resultados en Google, supone un antes y un después en términos económicos y de imagen. Sobre todo a medio y largo plazo. Esa es la razón por la que cada vez más dirigentes empresariales de la ciudad consideran que conseguir un lugar preferencial en la primera página de Google es bastante más decisivo en términos de ventas que contar con un local físico de venta al público en la Plaza de Zocodover de Toledo.

100% de clientes satisfechos

Más allá del buen hacer de los distintos departamentos con los que contamos, en CompuMarketing queremos fidelizar a nuestros clientes a base de conseguirles objetivos reales en el menor tiempo  posible y, también, de brindarles la mejor atención al cliente informándoles de aquellas técnicas de marketing digital que pueden ayudarles a mejorar su posicionamiento web mejorar la rentabilidad de su negocio en Toledo.

Para conseguirlo ofrecemos de una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Toledo en buscadores

El busca del mejor posicionamiento web para nuestros clientes, en CompuMarketing implementamos las que está demostrado son las dos estrategias más efectivas a la hora de conseguir el puesto más alto en los resultados de búsqueda en Google. Nos referimos, cómo no, al SEO On-page (optimización de la web) y al Off-page (creación de una estrategia de enlaces).

Posicionamiento web, SEO On-page

En cuanto a la optimización On-page arrancamos escogiendo y trabajando sobre aquellas palabras clave que se ha determinado son las más interesantes para posicionar el portal para el que estamos trabajando, pensando siempre en cómo busca el público objetivo al que queremos atraer cuando acude a la red en busca de aquello que ofrece nuestro cliente. Es posteriormente cuando nos centramos en mejoras técnicas e internas del portal como las que incrementan la velocidad de carga o sirven para mejorar la estructura web y que son clave para mejorar experiencia de los usuarios a través de la navegabilidad. Cuando esto está controlado, llega el momento de revisar tanto los encabezados del site,  que deben estar configurados correctamente o las meta etiquetas y otros elementos de la página que deben estar correctamente validados con sucede con el html y el css. Todos estos cambios los implementamos nosotros o se los pasamos a través de un informe a nuestro cliente para que, si prefiere que así sea, sea él quien los lleve a cabo.

El relación al SEO Off-page este siempre comienza diseñando una estrategia de enlaces a la web para mejorar la autoridad del dominio. Algo básico para que el algoritmo de Google nos otorgue autoridad primero y nos posicione en sus resultados más tarde para las búsquedas en determinadas palabras clave.

Amén de estas dos estrategias también dedicamos gran parte de nuestros esfuerzos a diseñar estrategias personalizada en las redes sociales, imprescindible si se quiere aparecer en la primera página de resultados de Google. Dada la necesidad de trabajar con las comunidades en las distintas redes, en este punto siempre recomendamos contar con un  Community Manager profesional que sea capaz de sacar el máximo partido a loa presencia en la red de cada proyecto. Algo que cada vez influye más en los robots que determinan la posición de los distintos sites que habitan en la red.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Toledo de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Uno de los nichos en los que mejores resultados venimos cosechando es en el de los comercios electrónicos teniendo cada vez más clientes que reclaman nuestros servicios como especialistas en posicionamiento de las tiendas online. Y es que en Compumaketing contamos con un departamento propio especializado en e-commerce que elabora estrategias personalizadas para que cada cliente atraiga a su público objetivo a través de las posibilidades que ofrece el SEO para tiendas en línea.

SEM (Search Engine Marketing)

Aunque somos especialistas en posicionamiento web orgánico, en CompuMarketing también diseñamos estrategias SEM destinadas a sacar el máximo partido a todo tipo de campañas publicitarias en espacios concretos de tiempo garantizando la máxima visibilidad en los resultados de búsqueda de Google. Algo que ofrece resultados a corto plazo en términos de aumento de tráfico dirigido hacia el portal.

Sabedores de que cada proyecto requiere de un trabajo único a la hora de atraer al target al que este se dirige, en Compumarketing dedicamos gran parte de nuestro tiempo a estudiar tu empresa, tu público, lo que funciona de tu web y lo que no, y lo que funciona y no de la competencia, para ofrecerte esa campaña perfecta que se traduzca primero en más visitas y finalmente en la llegada de nuevos clientes para tu empresa.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]