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SEO Torrejón: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumaketing nos orgullecemos de poder presentarnos como una de las agencias pioneras en posicionamiento web de Torrejón de Ardoz. Una labor a la que llevamos dedicándonos más de una década en la que hemos acumulado decenas de casos de éxito aupando a la primera página de Google a todo tipo de webs, siendo algunos ejemplos de nuestro trabajo los siguientes:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com posicionada para Leganés: buzoneo, buzoneo Torrejón, reparto publicidad Torrejón, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Pero la razón por la que no dejamos de incrementar nuestra cartera de clientes año tras año no solo es por la experiencia demostrable que poseemos en todo lo referente al posicionamiento de todo tipo de portales de forma orgánica, sino por el hecho de que, hasta la fecha, hemos conseguido situar entre los primeros resultados del buscador de referencia al 100% de nuestros clientes, lo que, sin ninguna duda, nos distingue de cualquier otra agencia de marketing digital especializada en SEO.

Un trabajo que supone un cambio radical para aquellos que confían en nuestro grupo de especialistas en posicionamiento para buscadores y que desarrollamos únicamente trabajando el posicionamiento web orgánico, más conocido como el ‘white SEO‘ y que nada tiene que ver con el SEM o el pago por clic que solo ofrece resultados reseñables durante el tiempo que se mantiene la inversión a cambio de un lugar preferencial a determinadas búsquedas por palabra. Por todo ello hemos conseguido en erigirnos como toda una referencia en el SEO en toda la Comunidad de Madrid.

Primeras posiciones en Google con SEO Torrejón

Y es que, como afirman nuestros clientes, indexar su portal en la primera página de Google no solo les ha ayudado a mejorar sustancialmente sus proyecciones de futuro, sino también las de presente, en tanto en cuanto es imprescindible, en un contexto de clientes y competencia globales como el que vivimos, no ya contar con la mejor página web posible, sino aparecer en las primeras opciones para todos aquellos posibles interesados en un proyecto en concreto. De ahí que, actualmente, resulte mucho más determinante para cualquier negocio aparecer en la primera página de Google que posee un magnífico local comercial en la calle Enmedio o Pesquera de Torrejón de Ardoz.

100% de clientes satisfechos

Si ponemos un especial mimo, además de en desarrollar planes individuales para responder a los objetivos particulares de cada proyecto en el que trabajamos, es en establecer una vía de comunicación constante con el cliente para informarle de todos los pasos que vamos dando durante la optimización, explicando qué hacemos y por qué lo hacemos, así como cualquier otra duda que pueda ir surgiendo a lo largo de la optimización de su portal camino de la primera página de Google.

Para ayudar a escalar posiciones en Google a las páginas web de nuestros clientes ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Torrejón en buscadores

Tal y como informamos a nuestros clientes, el proceso de optimización que llevamos a cabo en su página web se realiza en dos niveles: En primer lugar, el relativo al SEO On-page (mejoras a nivel estructural, internas y externas del site) y en segundo el conocido como SEO Off-page (puesta en marcha de una estrategia de enlaces para mejorar la posición en buscadores).

Posicionamiento web, SEO On-page

En la fase dedicada a la optimización On-page comenzamos revisando el esqueleto del portal para posteriormente poner a punto todos y cada uno de los puntos que exige Google para aupar hasta las primeras plazas a una página web. Las principales son: la mejora la velocidad de carga, la optimización de todos los encabezados del portal, la creación de contenido original y enfocado al target en las entradas y la introducción de meta etiquetas, html y css tal y como requiere el algoritmo para encontrar primero e indexar después una página web.

En la siguiente fase, la que tiene que ver con la optimización SEO Off-page, es cuando desarrollamos una estrategia de enlaces que tiene como objetivo mejorar la autoridad de un site y que requiere de la consecución de enlaces hacia una determinada web desde sites con un mejor posicionamiento. Algo capital para ir escalando posiciones en Google, al entender el buscador por excelencia que si determinados ‘portales de calidad’ refieren a un tercero es porque este también lo es.

Además de estos dos niveles en Compumarketing hemos detectado que la mejora en la posición de un portal, de un tiempo a esta parte, depende también del trabajo de proyección del proyecto en las redes sociales. Razón, esta, por la que recomendamos a nuestros clientes que cuenten con un  Community Manager con experiencia en SEO Social (gestión de comunidades en RR SS, publicaciones de entradas destinadas a atraer tráfico, posibilidad de dar respuestas a clientes o interesados en el proyecto, etc.) dado que se trata de un capítulo que cada vez influye más en la repartición de posiciones del algoritmo de Google.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Torrejón de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Muchos de nuestros clientes son administradores de un portal que es a su vez una tienda online. De ahí que contemos con un departamento propio enfocado en exclusiva al posicionamiento de e-commerce capaz de ofrecer soluciones personalizadas a cada proyecto para que este consiga multiplica su tráfico primero y en último término sus conversiones a través de su escaparete en línea. Por eso, si cuentas con un comercio electrónico y quieres empezar a ganar dinero con él ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a que lo consigas cuanto antes.

SEM (Search Engine Marketing)

La mejor forma de empezar a rentabilizar la inversión en en posicionamiento web es combinando el SEO con el SEM. Especialmente cuando lo que se busca es dar visibilidad masiva a un determinado nicho de mercado como sucede en las aperturas de nuevos proyectos, en los períodos de rebajas o en los lanzamientos de nuevos productos o servicios. Una labor en la que te podemos ayudar en Compumarketing diseñando estrategias de SEM personalizadas destinadas a atraer al máximo número de potenciales clientes a su página web.

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