SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Valladolid: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing tenemos la suerte de poder presumir de unos cuantos casos de éxito y de contar con una cartera de clientes con proyectos muy distintos llevados a cabo en Valladolid y el resto de España, entre los que destacan:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Valladolid: buzoneo, buzoneo Valladolid, reparto publicidad Valladolid, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

En las oficinas de CompuMarketing, además de contar un equipo repleto de especialistas en posicionamiento web gozamos de un departamento de asesoramiento enfocado a buscar la mejor fórmula posible para hacer de cada negocio online el más rentable posible. El posicionamiento web u la optimización de un portal para los buscadores (SEO) tiene como fin mejorar la visibilidad de un proyecto web a través de la mejor posición en los resultados de búsqueda de los distintos motores de búsqueda de una forma orgánica, lo que significa, sin tener que tener que invertir en publicidad. Para ello comenzamos con la elección de aquellas palabras clave relacionadas con nuestro sector por las que queremos posicionar.

Una tarea que no tiene nada que ver con la que ofrece Google, donde es posible contratar espacios publicitarios en busca de posicionar un proyecto empresarial en su primera página de resultados. Un tipo de posicionamiento que se conoce como SEM (search engine marketing) y que bien se podría denominar PPC (pay per click). Porque no, el SEM, NO es SEO.

Primeras posiciones en Google con SEO Valladolid

Para cualquier negocio de Valladolid mejorar su visibilidad en la red, con lo que eso supone para un proyecto tanto enfocado al público nacional como internacional, puede suponer una mejora notable de sus ingresos, de captación de nuevos clientes y, cómo no, de mejora de su branding o reputación de marca. Lo que se acaba traduciendo en un incremento exponencial de la oportunidad de negocio. Y es que posicionar un negocio en la primera página del motor de búsqueda Google a través de determinadas palabras clave es como contar con un local comercial en la Calle Santiago de Valladolid.

100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing trabajamos tanto en la elaboración de un plan personalizado en busca de las mejores y más rentables estrategias de marketing, como en la mejora final de la visibilidad de su proyecto en la red. Porque todo lo que hacemos desde el minuto uno en el que nos embarcamos en un proyecto con un cliente tiene un único fin, que cada euro invertido por nuestro cliente se traduzca en un retorno mucho mayor en forma de nuevos ingresos para él.

Para lograrlo contamos con una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Valladolid en buscadores

En busca de la mejor posición en los buscadores en CompuMarketing nos ponemos desde el segundo uno a desarrollar en paralelo los dos métodos que deben encararnos al éxito: el SEO On-page (optimización de la web) y el SEO Off-page (estrategia de linkbuilding). Dos métodos que, cuando se combinan, ofrecen los mejores resultados.

Posicionamiento web, SEO On-page

Para la parte de optimización On-page empezamos con la optimización de la página web estudiando, seleccionando e implementando aquellas palabras clave que deben impulsar su proyecto. En paralelo nos ponemos con el trabajo de optimización de la velocidad de carga, iniciando un estudio que desemboca en un informe en el que se detallan todas aquellas modificaciones que deben instaurarse en la estructura de la web para conseguir la mejor experiencia de usuario y, también, la mejor usabilidad. Otros asuntos capitales en el posicionamiento web y a los que dedicamos más tiempo es el que tiene que ver con la correcta inserción de los encabezados de la página, las meta etiquetas o la validación del portal a través de la inclusión de un html y css bien formados y sin errores de Javascript.

Todas estas modificaciones las realizamos e implementamos nosotros, a no ser que los clientes prefieran recibirlas en forma de informe detallado para posteriormente ser ellos quienes las ejecuten.

Más allá de la optimización On-page es imprescindible trabajar el SEO Off-page desarrollando una estrategia de linkbuilding (enlaces a la web) destinada a mejorar la autoridad del dominio.

Otra de las patas que requieren un trabajo específico es la que tiene que ver con las  redes sociales, cada vez más importantes para incrementar la autoridad de un dominio y permitir un mayor flujo de tráfico hacia nuestro portal. Una tarea, esta, que comenzará con un estudio pormenorizado encaminado a averiguar cuáles son las mejores estrategias a seguir que deberá poner en marcha un Community Manager que resultará imprescindible para mejorar su presencia en las redes sociales.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Valladolid de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Uno de nuestros puntos fuertes, tras ser una de las primeras agencias especializadas en el SEO de ecommerce, es el trabajo de posicionamiento de tiendas online. Una experiencia que ofrecemos a nuestros clientes en busca de la mayor rentabilidad de sus comercios electrónicos. Y es que de nada sirve conseguir tráfico en nuestro portal ni somos capaces de traducirlas en ventas. Por eso resulta imprescindible contar con un grupo es expertos en la mejora de la tasa de conversión de la web.

SEM (Search Engine Marketing)

En CompuMarketing también ponemos en marcha estrategias de SEM desarrollando campañas destinadas a mejorar la visibilidad y el número de visitas de un portal.

Cada acción de marketing digital que planificamos tiene que rentable. De lo contrario será inútil. En CompuMarketing estamos convencidos de que seremos capaces de encontrar aquellas que se traduzcan en una mayor rentabilidad de su negocio.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]