SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Vitoria-Gasteiz: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

En Compumarketing tenemos la suerte de trabajar con una extensa plantilla cargada de expertos en posicionamiento web que viene firmando distintos casos de éxito en Vitoria y y otras provincias españolas. Algunas de ellas son:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión
  • Publidirecta.com: posicionada para Vitoria: buzoneo, buzoneo Vitoria, reparto publicidad Vitoria, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

El SEO o posicionamiento web en buscadores a través de la optimización en los motores de búsqueda tiene por objeto de mejorar la visibilidad de una página web alterando su posición en los resultados de búsqueda de los buscadores de una manera natural. Es decir, sin tener que realizar un desembolso para colocar un proyecto web en la zona alta de las páginas de Google, tal y como ofrece el buscador en una zona reservada a quienes a aquellos que están dispuestos a pagar por una zona de privilegio y, siempre y cuando mantengan su inversión en ello. Esta forma de posicionar nada tiene que ver con los resultados que ofrece a medio y largo plazo el SEO o posicionamiento web orgánico, siendo más bien propio de una estrategia SEM  o de pago por clic.

Primeras posiciones en Google con SEO Vitoria-Gasteiz

Para cualquier empresa en Vitoria, pertenezca al sector al que pertenezca, adquirir la mayor visibilidad posible en los resultados de búsqueda de Google le garantiza una proyección tanto dentro como fuera de nuestras fronteras que difícilmente puede conseguir a través de otras estrategias de marketing. Esta visibilidad significa, irremediablemente, un aumento sustancial de las oportunidades de negocio para aquellas empresas que invierten en SEO. Porque, a día de hoy, pocos dudan que lograr colocar un negocio en la primera página de Google tiene incluso más impacto que disfrutar de un local en la calle Correría o de la Independencia en Vitoria.

100% de clientes satisfechos

El equipo de especialistas de CompuMarketing, amén de llevar a cabo las diferentes tareas que tienen como fin mejorar el posicionamiento orgánico de su proyecto, ofrece también un servicio de asesoría constante a través del que se informa de cada movimiento realizado, el porqué de este y las distintas técnicas de marketing digital empleadas en busca de lo mejor para su proyecto empresarial en Vitoria.

En CompuMarketing ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Gijón en buscadores

El departamento de posicionamiento web de CompuMarketing trabaja en paralelo dos estrategias en busca del mejor resultado a largo plazo: el SEO On-page (optimización de la web) y el SEO Off-page (estrategia de enlaces).

Posicionamiento web, SEO On-page

En cuanto a la optimización On-page lo primero que hacemos es optimizar la web para aquellas keywords que se ha determinado son las más convenientes para llegar a un determinado público objetivo. Tarea a la que sigue la mejora en la velocidad de carga, a la que acompañamos de un informe en el que detallamos todos aquellos cambios que consideremos deben realizarse en la estructura web para mejorar experiencia de los usuarios y de navegabilidad. Por otro lado revisamos los encabezados del portal viendo si están correctamente configurados y hacemos lo propio con las meta etiquetas de cada página así como un chequeo para comprobar si la web está correctamente validada con un html y css correctos. Todos estos cambios, o bien los implementamos nosotros, o bien los comunicamos elaborando un detallado informe para que sea el cliente el que los ejecute, si así lo desea.

En relación al trabajo de desarrollo de una estrategia de SEO Off-page, la empezaremos trazando un plan de linkbuilding (enlaces a la web) en busca de incrementar la autoridad del dominio, que tanto influye a la hora de que Google coloque más arriba o menos un proyecto web.

Además, en busca de la mejora de la autoridad del dominio e incrementar el tráfico hacia nuestro portal diseñaremos una estrategia personalizada para su página web en las redes sociales, cada vez más importantes para mejorar la posición en las SERP. Por último, amén de asesorarle sobre las mejores estrategias a seguir, le ofrecemos a nuestros clientes contar con un Community Manager que asegure la máxima proyección de todas sus acciones en las social media.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Vitoria-Gasteiz de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Si hay un departamento del que estamos especialmente orgullosos en Compumarketing ese es el que tiene que ver con el posicionamiento de las tiendas online. Un aspecto que es capaz de marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso de un negocio y que es necesario trabajar con mimo y teniendo en cuenta las necesidades y los objetivos de cada cliente. No obstante, en cualquier caso, en Compumarketing trabajamos sobre la máxima de que solo sirve estar en los primeros resultados de Google si los conseguimos transformar en ventas. Y eso tratamos de hacer.

SEM (Search Engine Marketing)

Más allá del posicionamiento web orgánico, en CompuMarketing también diseñamos estrategias SEM optimizando distintos tipo de campañas dirigidas a mejorar la visibilidad de cualquier página web.

En Compumarketing sabemos que cada empresa es un mundo y lo que a una le sirve a otra no, y viceversa, por lo que trabajamos desde el minuto uno en el desarrollo de estrategias personalizadas que comienzan con un minucioso estudio minucioso de la empresa y su realidad que desembocará en el lanzamiento de una estrategia SEM que garantice los mejores resultados a corto y medio plazo de nuestro cliente.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]