SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

Posicionamiento web Tarragona: Ejemplos de casos de éxito

La agencia Compumarketing es una de las pioneras en el posicionamiento web sumando decenas de proyectos de todo tipo en una década en la que nos hemos confirmado en uno de los equipos de trabajo con mayor experiencia en SEO tanto en Tarragona como en el resto de España, donde no dejamos de acumular casos de éxito notables como los siguientes:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Tarragona: buzoneo, buzoneo Tarragona, reparto publicidad Tarragona, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

La principal razón por la que no dejan de sumarse clientes a nuestra cartera tiene que ver con el equipo de profesionales que conforma Compumarketing, capaz de trabajar minuciosamente y en busca de los objetivos de quienes depositan su confianza en nosotros todos y cada uno de los aspectos en los que influye el posicionamiento web en los principales buscadores. No obstante, no es menos cierto que parte de nuestro éxito radica igualmente en la importancia que le damos al trato profesional, cercano y diligente con nuestros clientes, ya que en el SEO, el éxito del cliente es el éxito de quien realiza la optimizaciones en busca de esa notable mejora de la visibilidad del portal que este requiere y que le ha acercado a Compumaketing.

Para conseguir resultados más potentes y sólidos que nuestros competidores, en Compumarketing dedicamos una gran parte de nuestros ingresos a formar a nuestros especialistas. Ya que esta es la única manera de estar al día en todo lo concerniente al trabajo de optimización en los buscadores que acabará por suponer una escalada progresiva y firme de las webs en las que trabajamos. Es por eso que estamos convencidos que todos aquellos que conforman nuestro equipo de posicionamiento web (SEO) no tienen nada que envidiar a los mejores profesionales en este arte de incrementar la visibilidad de sites, independientemente de qué versen estos, y sin necesidad de que quienes los administran tengan que invertir en pago por click como ofrece el posicionamiento SEM.

Primeras posiciones en Google

No hay proyecto en Tarragona ni en ninguna otra parte del mundo que, si quiere mantenerse y crecer a medio y largo plazo, pueda obviar el SEO. Y es que, además de que nuestros competidores y clientes ya no solo están en nuestro barrio, sino en todo el mundo, es evidente que si invertimos menos esfuerzos que nuestra competencia en visibilidad, la porción de pastel de negocio que nos va a ir quedando va a ir menguando, día tras día. Esa es la razón por la que cada vez más gestores de pequeñas y medianas empresas de Tarragona creen que conseguir un lugar en la primera página de resultados de Google, es mucho más importante en términos de viabilidad del negocio que adquirir un local comercial en la La Rambla Nova de la Tarragona.

100% de clientes satisfechos

En busca de formar el mejor equipo con nuestros clientes, en Compumarketing tratamos de explicar pormenorizadamente todas las modificaciones que deben realizarse en cada portal, cómo las vamos a hacer, cuándo las vamos implementando y cuáles son los siguientes pasos a dar. Y es que solo construyendo una relación cercana y profesional, podremos llevar a cabo todas esas mejoras concretas y únicas que necesita cada página web para, poco a poco, ir subiendo peldaños en los resultados de búsqueda de Google.

En busca de esta empresa ofrecemos a nuestros clientes una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural en Tarragona en buscadores

Es imposible conseguir el mejor resultados en los principales buscadores si no se realizan optimizaciones en las dos vertientes en las que trabaja el SEO: estas son el SEO On-page (optimización del portal) y el SEO Off-page (estrategia de enlaces).

Posicionamiento web, SEO On-page

Para sacar el máximo partido a la optimización On-page, el primer paso es analizar a fondo, por dentro y por fuera, el site y determinar qué se ha hecho, qué se ha hecho bien, qué se ha hecho mal y qué se tiene que hacer, ponerlo en negro sobre blanco y empezar a trabajar en ello para que, cuanto antes, la web empiece a notar esa mejora en su visibilidad y traducirla en visitas. Posteriormente llega el momento de seleccionar aquellas palabras clave sobre las que vamos a tratar de posicionar el proyecto y que tienen que estar vinculadas con la labor del portal. Una vez trabajadas las keywords pasaremos mejorar la velocidad de carga de la web, mejorar los encabezados de página, las meta etiquetas y asegurarnos que el portal está validado tal y como exige Google, así como que este posee un html y css sin errores de Java.

Aquellos que prefieran ser ellos los que introduzcan las mejoras sugeridas en el informe de optimización On-Page, solo tienen que decírnoslo y les indicaremos, paso a paso, cómo pueden introducirlas.

En busca de sacar el máximo proyecto a la optimización SEO Off-page, es imprescindible estudiar primero y poner marcha después una estrategia de linkbuilding o enlaces que nos señalen desde sites con una mayor autoridad, ya que así conseguimos incrementar la nuestra en busca de escalar en el ranking de resultados de Google. Tras este primer punto diseñaremos una estrategia de redes sociales, imprescindible para que Google nos nos mejore el ranking, que deberá ser desarrollada por un Community Manager especializado en SEO que garantice, a lo largo del tiempo, que se optimiza todo el trabajo de creación de contenido, gestión de redes y trabajo de comunidades en las redes.

Social Media Iconos

Posicionamiento web en Tarragona de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Si bien trabajamos como todo tipo de proyectos, no es menos cierto que una gran parte de los portales que optimizamos son comercios electrónicos. Gracias a los especialistas en posicionamiento de tiendas online garantizamos que, en cuestión de muy poco tiempo, aquellos que se pongan en nuestras manos, contarán con todas las mejoras y herramientas necesarias para empezar a atraer atraer tráfico de calidad hacia su e-commerce con el objetivo de que este se traduzca lo antes posible y en el mayor porcentaje posible, en conversiones.

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) en Tarragona

Más allá de nuestra especialización en posicionamiento orgánico, en CompuMarketing también contamos con un departamento que diseña y pone en marcha estrategias de SEM que tienen como fin dar visibilidad a un portal y mejorar sus visitas invirtiendo en campañas de duración determinada que ofrecen el mejor de los escaparates a nuestros clientes. Algo que consiguen nuestros especialistas en posicionamiento SEM y que tanto ayuda a nuevos negocios y al lanzamiento de productos o promociones.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]