SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Las Palmas: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Compumarketing es una de las empresas especializada en posicionamiento web que más tiempo llevan desarrollando proyectos de éxito tanto en la isla de Las Palmas como en el resto de España. Alguno de ellos son estos:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunión.
  • Publidirecta.com: posicionada para Las Palmas: buzoneo, buzoneo Las Palmas, reparto publicidad Las Palmas, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

La razón por la que cada vez son más los clientes que apuestan por contratar los servicios de CompuMarketing son varias. La principal, nuestro equipo de profesionales especialistas en posicionamiento web y nuestro potente departamento de asesoramiento web que, unidos, son capaces de crear la mejor estrategia en busca de la mayor visibilidad para cualquier proyecto online.

Algo que es posible gracias a la formación constante y actualización de sus conocimientos de nuestros especialistas en posicionamiento web u optimización de un portal para los buscadores (SEO) que garantizan la mejor posición posible de tu proyecto en las páginas de resultados de búsqueda de los distintos motores, siempre a través de una forma orgánica. Es decir, sin tener que pagar a Google para este nos ofrezca, por tiempo limitado, una posición preferencial en su página de resultados.

Una estrategia, este de invertir en publicidad en Google, que nada tiene que ver con el trabajo de posicionamiento SEO que realizamos desde Compumarketing.  Ya que este tipo de inversiones se enmarcan dentro de lo que se conoce como posicionamiento SEM y que se desmarca por completo del SEO.

Primeras posiciones en Google con SEO Las Palmas

Cualquier negocio en Tenerife que quiera garantizar su supervivencia a medio y largo plazo en un contexto de competencia global como en el que vivimos y así mejorar su posición frente a la competencia en busca de acercarse a nuevos consumidores debe trabajar su visibilidad en la red. De lo contrario le resultará imposible abrir mercado, captar nuevos clientes ni posicionar su marca, tanto dentro como fuera de sus fronteras. Porque si algo ha quedado claro ya es que posicionar un negocio en la primera página del motor de búsqueda Google a través de las palabras clave por las que queremos que nos encuentren nuestros potenciales clientes es igual o mejor que contar un local comercial en la Calle Triana de Las Palmas.

100% de clientes satisfechos

Desde el minuto uno en el que se ponga en contacto con nosotros nos pondremos manos a la obra en busca de trazar aquel plan personalizado que revele las mejores y más rentables estrategias de marketing que se traduzcan en la mayor visibilidad para su página web. Nuestro objetivo es que cada euro invertido le retorne multiplicado lo antes posible.

Para ello contamos con una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

Posicionamiento web natural Las Palmas en buscadores

En busca del mejor posicionamiento de un portal en CompuMarketing nos empleamos en el desarrollo de las dos estrategias que, bien trabajadas, reportan los mejores resultados: el SEO On-page (optimización de la web) y el SEO Off-page (estrategia de linkbuilding).

Posicionamiento web, SEO On-page

En cuanto a la optimización On-page lo primero que llevamos a cabo es un minucioso estudio para averiguar qué trabajo de mejora de visibilidad se ha ejecutado y cuál se debe ejecutar. Una vez finalizado el estudio y visualizada la estrategia a seguir, la iniciamos seleccionando aquellas palabras clave que deben acercar a quienes están interesados en nuestro proyecto a hacerlo. Mientras lo hacemos nos encargamos de optimizar la velocidad de carga de la web, algo imprescindible para mejorar un aspecto tan importante para los motores de búsqueda de Google como lo es la experiencia de cada usuario y la usabilidad del mismo. Por otro lado realizamos la inserción de los encabezados de página, las meta etiquetas y nos aseguramos de que el portal está correctamente validado y contamos con un html y css bien formados y sin errores de Java.

Una serie de cambios que, a veces modificamos nosotros y, a veces, a petición de nuestros clientes, se envían detalladas para que sean ellos los que las implementen.

Tras completar la optimización On-page es el momento de ponerse con el SEO Off-page iniciando una estrategia de linkbuilding o enlaces que dirigen a la web que tienen como objetivo aumentar la autoridad del dominio.

Cuando esta fase también ha sido completada con éxito, nos ponemos manos a la obra con el trabajo a realizar en las redes sociales. Factor que cada vez influye más en la visibilidad de una web en Google. Para asegurarnos que esta se ejecuta en condiciones encargaremos a un Community Manager distintas actuaciones encaminadas mejorar nuestra presencia en las redes sociales.

Social Media Iconos

Posicionamiento web Las Palmas de tienda online (e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Gran parte de nuestro trabajo está encaminado a desarrollar estrategias de posicionamiento de tiendas online. Algo que llevamos realizando desde que se pusieron en marcha los ecommerce y que dominamos a la perfección. Y es que además de atraer el máximo tráfico hacia nuestra web, debemos saber cómo traducir esas visitas en conversiones.

SEM (Search Engine Marketing)

Como especialistas en posicionamiento web, en CompuMarketing también elaboramos estrategias de SEM encaminadas a conseguir atraer el máximo tráfico a corto plazo hacia una página web.

La idea es que, a través del SEM, nuestros clientes puedan rentabilizar su inversión desde el segundo cero en el que se ponen en nuestras menos buscando una mejora a corto, medio y largo plazo.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]