SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Palma de Mallorca: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Estos son algunos de los casos de éxito de posicionamiento web en los que hemos trabajado en Palma de Mallorca, toda Baleares y también en toda España:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de comunion
  • Publidirecta.com: posicionada para Mallorca: buzoneo, buzoneo Mallorca, reparto publicidad Mallorca, y muchas más.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

En CompuMarketing, trabajamos  el posicionamiento web no solo como un fin para mejorar la visibilidad de un proyecto web en los buscadores, que también, sino teniendo presente que el último fin es conseguir que una web sea lo más rentable posible. Porque si algo nos dice la experiencia es que de poco sirve aparece en la primera página de resultados si eso no se traduce en ventas. De ahí que nuestro departamento de marketing digital tenga siempre presente la necesidad de rentabilizar la inversión de nuestros clientes.

Además de SEO, también trabajamos en otros tipo de estrategias de marketing digital en busca de mejorar la visibilidad primero y la rentabilidad después como como el SEM (search engine marketing), contando, también, con un grupo de especialistas en Google Adwords dónde estamos certificados.

Primeras posiciones en Google con Agencia SEO en Palma de Mallorca

Para una empresa en Mallorca conseguir la máxima visibilidad en los buscadores puede significa la diferencia entre el éxito y el fracaso. Esa es la razón por la que el número de empresas que están invirtiendo en SEO en busca de un lugar preferencial en los resultados de búsqueda no deja de aumentar.

Una web en primera página es como tener un negocio en la calle San Miguel de Palma de Mallorca.

 

100% de clientes satisfechos

En CompuMarketing, ofrecemos un servicio completo de asesoramiento a su disposición trabajando en busca de la mejor opción para su negocio, así como hallar las mejores fórmulas para logar una mayor rentabilidad en cada acción de marketing que realice.

Pensando en todo tipo de clientes disponemos de una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

SEO Local en Palma de Mallorca

Realizamos acciones de SEO para pequeños y medianos negocios en la isla que necesitan mejorar su visibilidad a través de acciones de SEO local con el fin de  posicionarlos mejor que la competencia.

Nuestro objetivo va mucho más allá del SEO, ofreciendo todo tipo de soluciones vinculadas al mundo del marketing digital para conseguir la mayor visibilidad de su negocio en la red de redes, tanto si su negocio se encuentra en Palma, como en cualquier punto de Mallorca.

Posicionamiento SEO natural Palma de Mallorca en motores de búsqueda

En nuestra Agencia SEO trabajamos en paralelo dos estrategias distintas pero complementarias como lo son el posicionamiento web en buscadores On-page (optimización de la página web) y el posicionamiento en buscadores Off-page (estrategia de link building). Gracias a nuestro saber hacer en estos dos campos conseguimos una tasa de éxito como la que reportamos a nuestros clientes.
Posicionamiento web, SEO On-page

Para el trabajo de optimización On-page dedicamos mucho tiempo a la optimización del portal para unas determinadas palabras clave que vienen dadas por un estudio previo. Además, se realizamos mejoras en la velocidad de carga y se estudia minuciosamente qué cambios en la estructura pueden mejorar la experiencia de usuario y la navegabilidad, tan importantes para mejorar la visibilidad web. La configuración de los encabezados en la página web, así como la selección de las meta etiquetas de cada página o la presencia de unos html y css adecuados son otros aspectos a los que dedicamos nuestros esfuerzo.

Una serie de modificaciones que, o bien implementamos nosotros de forma directa o bien detallamos a través de un informe con todos los cambios a realizar para que estos los ejecute el cliente, así así lo desea.

En cuanto al posicionamiento web Off-page, elaboramos una estrategia de link building (enlaces a la página web) para mejorar la autoridad del dominio.

Además, sabedores de que el trabajo en las redes sociales es imprescindible para incrementar la autoridad del dominio y el tráfico a nuestro sitio, diseñamos las mejores estrategias para cada negocio, ofreciéndole, si así lo desea, un servicio de Community Mánager enfocado a guiarle en cómo mejorar su presencia social en busca de los mejores resultados para su empresa.

 

Social Media Iconos

Posicionamiento en buscadores Palma de Mallorca de tienda virtual (y también e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

En el último lustro hemos ido adquiriendo mucha experiencia en posicionamiento de tienda on-line. Un bagaje contrastado y que ponemos a disposición de las tiendas online de nuestros clientes a fin de que consigan mejorar sus resultados y, por ende, la rentabilidad de su proyecto.

SEM (Search Engine Marketing)

También que queremos destacar la labor que en nuestra Agencia SEO, se realiza construyendo estrategias de SEM que ofrezcan resultados visibles y mejoren los datos de visitas y conversiones en su ecommerce.

Ninguna acción de marketing digital debería llevarse a cabo si no es rentable, independientemente de cuál sea su negocio. Siempre hay una estrategia idónea para su negocio y en CompuMarketing somos especialistas en ponerlas en marcha.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]