SOLICITE SU INFORME SEO GRATIS AQUÍ

SEO Getafe: Ejemplos de casos de éxito de posicionamiento web

Habla de posicionamiento web en Getafe es hacerlo de Compumarketing, la agencia decana de la localidad madrieña y que cuenta con decenas de casos de éxito de posicionamiento web de todo tipo de portales en Getafe y en el resto de España, como los que destacamos a continuación:

  • Yeye.es: tienda de venta online posicionada: detalle de bautizo, detalles de boda baratos
  • Publidirecta.com: posicionada para Getafe: buzoneo, buzoneo Getafe, reparto publicidad Getafe, y muchas más.

En CompuMarketing, además de trabajar el posicionamiento para las mejores palabras claves para atraer a su audiencia, nos empleamos en conseguir la mejor tasa de conversión para usted optimizando su site para transformar las visitas en ingresos, amén de implementar mejoras destinadas a conseguir una página atractiva, útil y de calidad, tanto para sus usuarios como para los motores de búsqueda de Google.

100% de clientes en primera página de GOOGLE

Si de algo podemos presumir en CompuMarketing es de contar con la mejor tasa de posicionamiento en la primera página de Google de toda España. Y es que, basándonos en nuestra experiencia trabajando en aupar a todo tipo de portales a lo más alto del buscador por excelencia, nos comprometemos de antemano que, en cuestión de meses, pasará de contar con un portal perdido en el océano de los resultados de Google a codearse con los mejores sites gracias al trabajo de keywords que realiza nuestro departamento SEO.

Además de trabajar el posicionamiento orgánico, en lo que destacamos como una de las agencias de marketing digital punteras de España, en Compumarketing también contamos con un departamento encaminado a conseguir las mejores oportunidades para su negocio a través del SEM (search engine marketing), lo que ofrece resultados en términos de visitas a corto plazo trabajando en Google Adwords, dónde estamos certificados.

Primeras posiciones en Google con Agencia SEO en Getafe

Para cualquier negocio en Getafe es esencial posicionar mejor que sus competidores, ya sean locales, nacionales e internacionales. La única manera de hacerlo es a través de las acciones de SEO o posicionamiento web. Y es que la diferencia entre el éxito o el fracaso de cualquier proyecto empresarial hoy en día lo marca la capacidad de llegar a todos los potenciales clientes a través de las búsquedas en Google. De ahí que sea más importante que contar con un local comercial en la calle Madrid de Getafe disponer de una posición de privilegio en las SERP de Google.

100% de clientes satisfechos

La razón por la que no hemos dejado de sumar clientes de Getafe y otras localidades madrileñas en CompuMarketing tiene que ver con la profesionalidad de nuestra plantilla y con el servicio de atención al cliente que brindamos desde el segundo uno en el que nos contactan. Y es que si algo hemos aprendido a lo largo de los años es la importancia de establecer una línea directa y constante con quienes se ponen en nuestras manos a la hora de comunicar qué mejoras estamos implementando, para qué sirve, cómo les van a ayudar y todo aquello que llevamos a cabo en pro de la mayor rentabilidad para nuestros clientes.

Para ayudarles en este sentido les ofrecemos una tarifa fija mensual dividida en 5 packs: pack Low Cost, pack Pyme, pack Empresa, pack Premium y pack Premium Empresa.

SEO Local en Getafe

Sabedores de la necesidad de muchos negocios de posicionar más arriba que la competencia, en Compumarketing contamos con un departamento de SEO local enfocado a multiplicar la visibilidad de cualquier negocios de Getafe. Una labor que ejecutamos en busca de atraer tráfico de calidad que pueda transformarse en conversiones. Y es que en Compumarketing, ofrecemos soluciones individualizadas para cada negocio en busca de aquellas mejoras más y mejor se ajustan a su negocio.

Posicionamiento SEO natural Getafe en motores de búsqueda

En nuestra Agencia SEO nos empleamos a fondo en la optimización de las dos estrategias que intervienen en la mejora del posicionamiento web en los buscadores de forma orgánica: La On-page (optimización de la página web) y la Off-page (estrategia de link building).
Posicionamiento web, SEO On-page

Para las mejoras de optimización On-page comenzamos optimizando el portal para unas determinadas palabras clave que, tras un estudio previo, se ha determinado son las más atractivas para atraer tráfico de calidad primero y más tarde conversiones. Una vez efectuado este primer pasamos a introducir mejoras en la velocidad de carga y en la estructura del site en pro de una mejora de la experiencia de usuario, así como de la navegabilidad. Por último nos centramos en la configuración de los encabezados de cada página y de las meta etiquetas de cada página, como paso previo a ratificar las html y css, tal y como exige el algoritmo de Google para indexar lo más arriba posible.

Para las mejoras de posicionamiento web Off-page, trazamos un conjunto de estrategias de link building que tienen como objetivo conseguir links de calidad de portales con una mayor autoridad hacia la página web en la que estamos trabajando. Una tarea esencial para acrecentar la autoridad del dominio en cuestión y que es condición sin equa non para poder posicionar en la primera página de resultados de Google.

Además del On-Page y el Off-Page en Compumarketing también trabajamos la optimización en las redes sociales, en tanto en cuanto es capital para poder aspirar a situar una web lo más alto en Google. Es por eso por lo que ponemos a disposición de nuestros clientes un Community Mánager especializado en la optimización social capaz de gestionar contenidos, comunidades y de atraer tráfico a través de las Social Media.

 

Social Media Iconos

Posicionamiento en buscadores Getafe de tienda virtual (y también e-commerce)

Posicionamiento web de tienda online

Si en algo somos especialistas en Compumarketing es en conseguir escalar posiciones en los resultados de Google a todo tipo de Pymes de toda España. Una labor para la que hemos creado un departamento propio, sabedores de la necesidad de muchos pequeños y medianos empresarios de trabajar el posicionamiento de tienda on-line. Es por eso por lo que ofrecemos las mejores herramientas a todos los administradores de ecommerce, a fin de que consigan los mejores resultados en poco tiempo ayudándoles a través del SEO a que su negocio sea lo más rentable posible. Porque de nada vale estar en primeras posiciones si eso no supone un aumento exponencial en el número de conversiones o ventas de una tienda en línea.

SEM (Search Engine Marketing)

En nuestra Agencia SEO, también diseñamos estrategias SEM personalizadas para conseguir, en poco tiempo, un incremento en el tráfico hacia cualquier portal. Todas nuestras acciones de marketing digital están enfocadas a incrementar la rentabilidad de su empresa, por eso tan importante contar con un equipo humano de expertos capaz de ofrecer soluciones personalizadas para cada proyecto, lo que le garantizamos de antemano y por escrito en Compumarketing.

Puntuación
[Total: 0 Promedio: 0 de 5]