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Detalles sobre campa√Īas SEM y display

Se conoce como campa√Īas de SEM a los anuncios de Google. El usuario puede identificarlos porque al buscar por cualquier t√©rmino aparecer√°n en las tres primeras posiciones as√≠ como a su derecha una parte sombreada en la que aparecer√°n empresas relacionadas con su t√©rmino de b√ļsqueda. Pues bien, estas firmas no tienen un posicionamiento org√°nico excelente ni mucho menos han logrado situarse en lo m√°s alto del buscador a trav√©s de las llamadas campa√Īas de Sem, tambi√©n conocidas como Google Adwords.

Dentro del llamado SEM, habitualmente, se engloban diversas herramientas y técnicas cuyo objetivo es promover la páginas web del negocio en cuestión como hace el posicionamiento orgánico pero de pago, por lo que los resultados son inmediatos, algo que no ocurre con el posicionamiento orgánico.

para hacer un buena campa√Īa de SEM, lo mejor ser√° que se haga un estudio de palabras clave previamente y que se tenga muy claro por los t√©rminos que el negocio quiere lograr posicionarse en Internet. Es fundamental que se tenga muy presente y claro aspectos tan b√°sicos como qui√©nes son nuestros competidores, por qu√© t√©rminos de b√ļsqueda queremos que nos encuentren y que asocien a nuestro negocio y ya en base a ello ya crear las campa√Īas.

A la hora de realizarlas está demostrado que hacer anuncios con frases finales que sean una llamada a la acción convierten más, haciendo que los usuarios den click y acaben entrando en la página web en cuestión que al final es de lo que se trata. Y es que solo si lo hacen podrán acabar logrando los objetivos que ya en Google Analytics definiremos y mediremos esa efectividad. Además, podréis vincular ambas cuentas, teniendo en una misma interfaz, por un lado, los detalles de la cuenta de Adwords y, por otra parte, los detalles de Analytics.

Dentro de las campa√Īas SEM podemos encuadrar a los anuncios que display son una modalidad m√°s que permite Google Adwords. Consisten en realizar anuncios a trav√©s de p√°ginas que est√©n asociadas a la red de b√ļsqueda Display de Google.

A la hora de crear los anuncios sois vosotros mismos los que podr√©is segmentar en qu√© tipo de p√°ginas o blogs os interesa estar por cuestiones de afinidad, tem√°tica y target, en funci√≥n siempre del p√ļblico objetivo de vuestro negocio y de vuestros objetivos. Este tipo de anuncios est√° basado en la inserci√≥n de im√°genes a modo de banner o de videos, por lo que sin duda es una opci√≥n mucho m√°s visual que las simples campa√Īas de SEM.

Esta opción es especialmente recomendable en empresas relacionadas con el mundo de la moda ya que está demostrado que no solo generan más tráfico hacia la web sino que convierten mucho mejor. También es extensible a negocios tales como la decoración o los relacionados con la belleza.

Por lo dem√°s, los anuncios Display funcionan pr√°cticamente igual que los anuncios de SEM. Las campa√Īas se realizan de un modo muy parecido y hay que asignar tambi√©n un presupuesto seg√ļn por lo que se quiera pujar y en funci√≥n de la competencia el n√ļmero de impresiones ser√° mayor o menor. Suele funcionar a base de coste por click.

Puntuación
[Total: 1 Promedio: 5 de 5]

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1 Comentario ---

  1. posicionamiento web seo
    Es bueno hoy en día empezar con las estrategias de SEM ya que nos ayuda mucho a salir en las primeras posiciones y por extensión intentar conseguir unos buenos resultados en SEO con las palabras más oportunas

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